Sentía que había muerto y vuelto a nacer.
Me encontraba mirando el oscuro techo de mi habitación cubierta únicamente con una sábana, todavía con la sensación de los besos de Syaoran sobre mi piel. Había tenido relaciones varias veces a lo largo de mi vida y todas esas experiencias me habían enseñado que los hombres eran raros y muy diferentes, sin embargo, ninguno de ellos me había hecho sentir de esa forma.
Syaoran había sido pasional, divertido y muy entregado a cada caricia o movimiento. No me quedaban dudas de que me rebasaba en experiencia, sin embargo, eso no me molestaba en lo más mínimo si había logrado darme todo aquel placer.
Y hablando de placeres.
Syaoran volvió de la cocina, me había pedido prestado el teléfono para avisarle a su guardaespaldas su paradero.
-Hey ¿lograste comunicarte con él?
-Si, por suerte tiene uno de esos enormes teléfonos portátiles, los que tienen una antena y lo lleva a todos lados – Respondió volviendo a recostarse en la cama mientras me abrazaba por la cintura.
- ¿Qué hay de la chica? ¿Siguió insistiendo en verte? – Pregunté con curiosidad sintiendo sus labios sobre mi hombro.
-Logró zafarse de ella junto con algunos de los empleados del bar, pero dijo que ella incluso logró abrir la puerta de la habitación donde estábamos, por suerte huimos a tiempo – Contestó con alivio – Debo hacerle un regalo a Clow por esto.
- ¿Qué sucedió con ella?
-Una fanática con la que creí que podría solo tener una cita, pero ella estaba totalmente obsesionada conmigo desde Dynasty – Explicó él pasándose la mano por el cabello – Solo fue una cita, pero fue suficiente para que ella lograra seguirme el rastro si se lo proponía... He podido evitarla la mayoría del tiempo, pero a veces es muy insistente.
-Oh, eso es terrible – Dije al darme cuenta de que no podia decir que lo entendía, y es que no quería ni siquiera contemplar lo incomoda que debía ser aquella situación y cuantas personas famosas tendrían que lidiar con ella a diario – En serio lo siento.
-No es tu culpa.
-No debí preguntarte, parece un tema que no disfrutas – Respondí sintiéndome algo apenada – A veces olvido que hay cosas por las que has pasado a causa de tu fama que te disgustan y no podría decirte que te entiendo completamente, últimamente he olvidado que eres famoso.
-Solía serlo – Corrigió mientras tomaba mi mentón y me obligaba a verlo, demonios, lucia incluso más guapo después del sexo – Y me gusta que lo olvides, ya que desde el primer momento me trataste como a alguien normal.
Me sonrojé ante esto y seguidamente sentí como me robó un beso corto para luego sonreírme, esto había disparado un cosquilleo en mi estómago y él volvió a hablar – ¿Qué harás mañana en la noche?
-Bueno, técnicamente debo seguir trabajando en la historia – Respondí sintiendo una genuina emoción al saber que volveríamos a vernos al día siguiente – La verdadera pregunta es ¿dónde estarás mañana?
-En un bar que está en el centro, cuando Clow venga por mí me aseguraré de darte el nombre y la dirección – Syaoran me besó rápidamente mientras esta vez se ponía encima de mí, haciendo las sábanas a un lado.
- ¿Clow vendrá por ti esta noche? – Dije mientras acariciaba su pecho y me moría de ganas de volver a besarlo.
-Eso depende – Respondió sonriéndome pícaramente – Tal vez le mencioné que me habían invitado a dormir en un acogedor departamento.
Sonreí ante esto, después de todo si había mirado el apartamento, aunque al menos, tenía un adjetivo positivo para él – Si, tal vez te estoy invitando a dormir aquí esta noche.
Syaoran acercó su rostro de nuevo al mío y rozó nuestras narices al mismo tiempo que sentía sus dedos acariciar mi cintura desnuda – Tal vez hagamos algo más que dormir.
Y sin alargar más aquella tortuosa espera, sus labios volvieron a encontrarse con los míos en un beso arrebatado mientras que sus manos volvían a reencontrarse con los diferentes rincones de mi piel, generando sensaciones que nunca había experimentado.
Y creo que después de todo, dormir no estaba en los planes.
oOo
N/A: ¡Hola a todos!
Por aquí les traigo la palabra del día hoy y como pueden ver, Syaoran le ha dado señales de vida a Clow xd, y además tenemos un poco de contexto sobre la chica en cuestión. Muchos teorizaron por descarte que era Meiling, pero honestamente no me daba el tiempo (ni las palabras del reto) para profundizar en una trama asi, por lo que decidí dejarlo simplemente como una fanática que se obsesiono con Syaoran, pero no hay historia entre ellos mas que una fallida primera cita.
Estos dos se están empezando a poner muy cómodos el uno con el otro, ya veremos a donde lleva esto :D
Muchas gracias a todos por leer y comentar, su apoyo es bien recibido como siempre.
Nos leemos mañana sin falta.
Un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)
RomanceEspecial del mes de octubre basado en la lista creada por @Natsumi niikura en Twitter, 4to año participando. Una exitosa banda separada, un exvocalista que se ha mantenido fuera del foco durante seis años y una reportera a punto de toparse con la hi...