Me sentía dentro de una jodida pesadilla de la que no terminaba por despertar.
-Como verá – Empezó diciendo el guardaespaldas de Li mientras se dirigía a Nakuru – Esa fue la señorita que aseguró ser enviada por el encargado.
La mesera veía la escena con total confusión y no la culpaba, de hecho, tampoco la culparía si me echaran de aquel lugar y me vetaran por el resto de mi vida.
-Creo que ha habido una pequeña confusión – Dijo Nakuru entrando a la habitación y acercándose a mi – Sakura ¿verdad? Tu amiga me dijo tu nombre y estaba esperándote a que regresaras del baño.
Demonios, me sentía tan expuesta y fracasada, solo faltaba que Li terminara por decirles que todo aquello fue un intento de entrevista y podría despedirme de mi dignidad, el ascenso y hasta de mi trabajo.
-Me disculpo con ustedes en nombre del encargado, Señor Clow y Li – Volvió a decir Nakuru tomándome del brazo y viendo a ambos hombres – No se repetirá.
-No te preocupes, Nakuru – Soltó Li con despreocupación – Sakura era fanática de la banda y quería solo pasar a saludar.
Li hizo tanto énfasis en mi nombre que pude sentir mis mejillas sonrojarse, de nuevo mi dignidad se había ido al demonio, ya que incluso le había dado un nombre falso, pero lo más importante no era aquello.
Li me había encubierto... ¿Qué demonios?
-Oh, entiendo – Dijo Nakuru mientras nos dirigía a ambas a la salida – De nuevo, mis disculpas por este malentendido... Que pasen buenas noches.
La chica ni siquiera me dio la oportunidad de despedirme de Li o de ofrecerle mis propias disculpas a su guardaespaldas, ya que me sacó rápidamente de la habitación, sin embargo, no pude evitar darle una última mirada al ambarino antes de perderlo de vista, tenía un fuerte nudo en el estómago.
-Dioses, creo que estaba tan atareada que te indiqué erróneamente donde estaba el baño – Empezó a decir Nakuru mientras pasábamos por la cocina y posteriormente volvíamos al bar – Aunque no te culpo por haber sentido esas ansias de conocer a Li... ¡es tan guapo! ¡y su presentación estuvo alucinante!
Creo que esa era precisamente la reacción que pudo haber convencido a Li de que yo era una fanática, sin embargo, aparentemente mi actuar, aunque había sido bastante torpe y vergonzoso, había logrado dar con una entrevista decente. Por si fuera poco, Li estuvo consciente durante todo ese tiempo de que yo era una reportera y no me echó, simplemente respondió mis preguntas y tampoco me delató.
Todo esto era muy confuso, Li había estado evitando las entrevistas por años, y en su pleno conocimiento de que estaba en medio de una decidió seguir adelante.
La pregunta era ¿por qué?
- ¡Sakura! – Escuché la voz de Tomoyo tan cerca, pero a la vez tan lejos que parecía que estuviese despertándome de un sueño.
Uno muy extraño.
Tomoyo se acercó a mí y me miró completamente confundida – ¿Dónde demonios has estado?
¿El cielo? ¿El paraíso? ¿una vida paralela? ¿el limbo? o ¿el mismísimo infierno?
Ni siquiera yo misma estaba segura de esa respuesta.
oOo
N/A: ¡Hola a todos!
Por acá les dejo el decimo capítulo de este reto y como pueden ver esta noche tan larga por fin ha terminado para Sakura y para sorpresa de ella misma, su dignidad se mantuvo firme ya que Li la encubrió :D sin embargo, esta acción solo le deja más pregunta sobre él, además de todas las que quedaron pendientes de la entrevista.
además, para añadirle más vergüenza al asunto, recuerden que Sakura le había dado otro nombre a Li, por lo que ahora si quedo completamente expuesta xd.
¿Qué respuesta le hubiesen dado ustedes a Tomoyo ante su pregunta?
Muchas gracias a todos por leer y comentar. Me complace saber que están disfrutando el reto.
Nos leemos mañana en el siguiente.
Un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Reto Fictober 2023 ן No One Like You (AU)
RomansEspecial del mes de octubre basado en la lista creada por @Natsumi niikura en Twitter, 4to año participando. Una exitosa banda separada, un exvocalista que se ha mantenido fuera del foco durante seis años y una reportera a punto de toparse con la hi...