03 | JungKook

143 26 7
                                    

Seúl, 02 de agosto de 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seúl, 02 de agosto de 2023.

16:45 PM

Cinco días.

Esa era la cuenta de días desde que el Caso Lee llegó a mis manos y no tengo nada más que lo que ya se ha hablado en las reuniones.

Vuelvo mi mirada a la fotografía de mi escritorio y siento ganas de gritar.

Lee JiEun me sonríe desde su lado. Tenía su vestido favorito, uno de color rosa que le daba hasta la rodilla, zapatillas bajas y un pañuelo que movía de un lado a otro aquel mes de abril. Las flores del cerezo caían por el viento que soplaba moviendo sus cabellos, dándole un estilo femenino a la fotografía.

Cuánto quisiera retroceder el tiempo y estar ahí para dejarla el día del casting. Ella fue a adicionar para el papel protagónico de un Kdrama financiado por JH Entertainment, una de las empresas de Jung HoSeok. De haber sabido que sería la última vez que vería esa sonrisa, lo habría dejado todo por estar ahí.

Maldigo el día en que me negué a acompañarla porque tenía un caso importante. El primero desde que me ascendieron de rango.

Toc, toc.

Doy el permiso para que entre la persona después de ordenar los documentos sobre mi escritorio.

− Espero no interrumpir − habla MinHo. Entra, cerrando la habitación detrás de él − Vine a disculparme por lo que pasó.

− ¿El Capitán te lo pidió? − niega. Camina hasta ubicarse frente a mi escritorio, lleva las manos en los bolsillos de su saco y me mira inexpresivo − Si te refieres a lo que pasó en el gimnasio...

− Lamento no haber hecho nada por JiEun − enfatiza lentamente, esperando alguna reacción de mi parte. Sin embargo, estoy quieto. Me ha tomado desprevenido − Pude haber sido más drástico y no darle tiempo a Jung para que se prepare. Tampoco me justifico, pero había una investigación en curso. No podía intervenir así lo quisiera.

Asentí. Ya había escuchado eso por parte de NamJoon. Aún así, no me esperaba que viniera para decirme solo eso. Por ello, no baje la guardia.

− Ve directo al grano.

− Tu hacker − dice − No ha dado toda la información que le envío.

− ¡Espera! ¿Dudas de sus habilidades? − cuestione, irritado por su afirmación. No obstante, me detengo unos segundos para analizar bien lo que dijo − ¿Envío?

Asiente con la cabeza, para luego jalar la silla y tomar asiento tranquilamente.

− ¿Acaso crees que él encontró esa información? − pregunta.

Me quedé pensativo. Yo no estoy sorprendido por sus habilidades de investigación pero, si tenía que reconocer algo, es que TaeHyung era muy habilidoso en su campo. Y lo supe desde que oí sobre su ingenio para infiltrarse en la base de datos de la NIS. Me tomó cinco meses localizarlo y capturarlo. Un novato completo. Se infiltró solo para borrar la información sobre el jaqueo del sistema estudiantil de su escuela, el cual aprobó a toda su aula con promedios altos. Facilitándoles el acceso a una mejor universidad después de rendir el examen.

Caso Lee | JJK, PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora