Seúl, 01 de octubre del 2024.
Todos corrían de un lado al otro.
Hoy era un día importante para Park JiMin y Kim JungAh.
Era su boda.
Habían retrasado esta ceremonia por la situación de JungKook, el padrino. Ahora que estaba en libertad habían acordado la fecha para la boda. Hoy era ese día.
JungAh, la novia, caminaba de un lugar al otro de la habitación designada para ella, viendo los últimos detalles de su ceremonia. Ya estaba lista, pero se rehusaba a salir sin que le confirmaran que todo estaba bien.
Estaba más que feliz y nerviosa por su boda.
JiSeok, su bebé, tenía un hermoso traje en color beige, camisa blanca, corbata y una rosa de plástico color melón en su bolsillo. Era el bebé más lindo del lugar.
Cuando dieron la señal, llegó el turno de que salieran y empezará la ceremonia. Kai, su hermano, que vestía de un traje negro le extendió la mano. Él seria el designado a entregarla a su futuro esposo.
− Estás hermosa, copito − susurro su apodo cariñoso. JungAh sonrió y se le cristalizaron sus ojos − No te atrevas a llorar, Hwasa hizo un enorme esfuerzo con el maquillaje.
Ella asintió.
− Gracias por no haberlo matado − dijo, recordando cuando Kai se entero de la llegada del pequeño JiSeok.
− Ni me lo recuerdes. Aún no lo he olvidado.
− Entonces... − hizo una pausa − No te importará que JiSeok sea hermano mayor.
− Obvio que... − se detuvo al analizar sus palabras. Ya habían llegado a la alfombra para la entrada de la novia − ¿Tú...?
Ella volvió a asentir, haciendo una seña con los dedos formando una "V". Kai palideció, lo que no paso desapercibido para los invitados que esperaban que caminaran hasta el novio. JungAh se vio obligada a apretar su antebrazo para hacerlo reaccionar.
− Dos meses − aclaro la mujer.
Kai tragó en seco, pero empezó su camino, mucho más rápido de lo normal. Miraba fríamente a JiMin, quien ni siquiera reparo en él por estar vislumbrando a su futura esposa. JungAh se vio obligada a apresurar el paso. Cuando llegaron y la tuvo que entregar, Kai se despidió de JiMin con un apretón en el hombro que lo hizo jadear adolorido. Se acerco lo suficiente para susurrarle en el oído.
− Te voy a matar.
JiMin frunció el ceño, confundido por el arrebato de su futuro cuñado. Poco después reacciono, besando los nudillos de JungAh, quien sonrió antes de volverse al padre que oficializaría la ceremonia.
Pronto el padre empezó con la ceremonia y dispuso las pautas del matrimonio, así como también pidió la entrega de los aros, JungKook y la hermana mayor de los hermanos Kim se acercaron con los anillos. El padre bendijo los aros de oro y le pidió a la pareja que dictaran sus votos. Cada uno se esmero en sus votos, anunciando lo agradecidos que estaban de haberse conocido y de la pequeña familia que habían formado.
− Park JiMin, ¿aceptas a Kim JungAh como tu esposa, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y enfermedad, y así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
− Sí, acepto.
− Kim JungAh, ¿aceptas a Park JiMin como tu esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
− Sí, acepto.
− El Señor confirme con su bondad este consentimiento vuestro que habéis manifestado ente la Iglesia y os otorgue su copiosa bendición. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Puede besar a la novia.
JungAh le sonrió, a la espera del beso. JiMin se inclino y beso sus labios mucho más tiempo del requerido. El bullicio del público les provoco una sonrisa y se separaron por falta de aire.
JungKook le dio unas palmaditas cerca del hombro antes de unirse a Kai.
− ¿Me dirás por qué tu hermano me quiere matar? − cuestiono con una sonrisa.
JungAh movió su cabeza de arriba a abajo con una sonrisa gigante en el rostro.
− Estoy embarazada.
Fecha de publicación: 12/04/2024
ESTÁS LEYENDO
Caso Lee | JJK, PJM
FanfictionJeon JungKook y Park JiMin, amigos desde la academia, se ven presionados al recibir un caso de investigación secreta. El Caso N° 7: Caso Lee. Desde que fueron condecorados como tenientes en la KFP, esté es el primer caso en que trabajaran manualment...