23 | JungKook

91 24 16
                                    

Busan, Hospital Wooridul, 16 de septiembre de 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busan, Hospital Wooridul, 16 de septiembre de 2023.

10:30 am.

− Deme el alta.

Es la quinta vez en el día que exijo que me dejen salir. La doctora Shim, una mujer de alrededor de unos 50 años de edad, se niega a darme dicha autorización debido a mis costillas rotas y hematomas en la mayor parte de mi cuerpo, pero insisto con que me encuentro bien. Me niego a quedarme aquí sin hacer nada. Debo ir a buscar al maldito de J-Hope y rescatar a MiHi de sus garras.

− Lamento ser portadora de malas noticias, pero eso no se podrá, teniente Jeon − explica. Rellena un formato médico y evalúa los exámenes − Dentro de unos días podrá irse, pero no ahora.

− No. Debe ser ahora, doctora.

Niega con una sonrisa compasiva.

Gruño, causando su ligera risa.

− Por su bien. No intente volver a escapar. Hay una niña de 4 años que la espera en la habitación continua − dice, antes de salir de mi habitación.

Sí. Intente escaparme está mañana y termine cayendo de bruces al suelo por tener las piernas adormecidas. Aunque me arrastre por el suelo, una de las enfermeras se percato de mi huída y llamo a los demás para que me ayudaran a volver a la camilla. Ahora estoy en cama y atado por cuestión de seguridad.

Recibí la visita de JiMin y TaeHyung, que terminaron burlándose de mi hasta que una enfermera les llamo la atención por el ruido. Terminaron informándome que MiHi no estaba en la cabaña. Además los medios ya informaban la actual situación del candidato a la presidencia, Jung HoSeok, lo que lo llevó a estar en la clandestinidad.

− Debe mantener la calma, teniente. Hay federales resguardando las propiedades y he intervenido todos los celulares con tal de que nos lleve a J-Hope − comenta TaeHyung antes de salir para darle una visita a HeiRan. Ha sido una gran compañía para ella durante las últimas 48 horas.

JiMin se quedó conmigo, aunque se mantenía distraído.

− ¿Qué te pasa?

− Bueno... − me miró serio. Inhalo y exhalo pesadamente antes de soltar lo que se traía − JungAh está embarazada.

− Mierda...

− Sí. Lo mismo dije yo... Y se enojó. ¡Hormonas alborotadoras!

Suspiro, abatido.

− Bueno... Am...

− Ni te molestes − me cortó, poniéndose en pie para caminar y sentarse en la cama − Lo sé. Kai me matará.

Solté una carcajada, aunque lo lamente después. ¡Mis costillas!

Nos quedamos unos minutos conversando hasta que TaeHyung informó que se retiraba. JiMin se le unió a HeiRan, incluso JungAh la vino a ver.

12:42 md.

Visito a HeiRan en su habitación. Procuro hacer las visitas diarias para que no note la ausencia de MiHi, pero parece que no sirve de mucho. Siempre termina preguntando por ella, como ahora.

− ¿Dónde está Mini?

− Trabajando − repito. Parezco disco rayado, es la misma respuesta todos los días. Vuelvo a tomar una cucharada y la insto a comer − Ahora di ah...

Niega.

Su carita se arruga y sus ojos se cristalizan con lagrimas que no logran deslizarse por sus mejillas. Las enfermeras desataron mis ataduras porque la pequeña se negó a comer, me suplicaron convencerla, pero era inútil. HeiRan no comerá hasta ver a MiHi.

− A este paso, otra infusión de suero será − comenta una enfermera al salir, mientras que la otra se lleva el carrito de comida sin tocar.

Suspiro, derrotado.

− Sé que la extrañas, pero debes comer − explico. HeiRan se voltea, dándome la espalda. Está enojada − Rini... Esto solo preocupa más a MiHi. ¿Es eso lo que quieres?

HeiRan me mira sobre su hombro sin contestar.

− ¿El tío Hobi se la llevo? − cuestiona.

Rodeo la camilla para responderle con la verdad. HeiRan llora desgarradoramente y me veo obligado a acunar su carita y apretarla en mi pecho. Su cuerpecito tiembla bajo mi abrazo debido a sus espasmos.

− Te prometo que la traeré de regreso.

«Aunque sea lo último que haga» completo en mi mente.

«Aunque sea lo último que haga» completo en mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fecha de Publicación: 15/03/2024

Caso Lee | JJK, PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora