intro

91 1 0
                                    

Yo hace tiempo, en mi mundo estaba lleno de pobreza hasta cuando estaba muy pequeño donde vivía en el país de Japón por la cuidad de konoha que era un lugar hermoso con vegetación floreciendo como el brote de girales..

Mis padres eran hashirama namikaze y mito senju, en ese entonces yo herede por el cabello de mi padre que era marrón aunque me lamentable no heredar el cabello amarillo de mi madre..

Yo estudiaba desde que tenia memoria en la escuela de konoha donde a simple vista conocía a una pelirroja de ojos azules que me iluminó la vida..

Su nombre era kushina uzumaki, sentía al primer contacto donde choque con ella por el pasillo que derigia al salón que la escuela era enorme pero sin querer bote por accidente sus libros de estudio que no me fije al momento de correr que me derigia al salón por que se me hacía tarde pero al verla pensé y dije que :

Era el amor de mi vida pero..

No todo era color de rosa, desde que la conocí me volví tímido y no sabía como expresarme con ella que tenia un carácter serio asu ves daba miedo cuando se enojaba hasta que mi única amiga que me comprendía como me sentía me decía "cobarde" al confesar mis sentimientos por la chica..

El nombre de mi amiga, era mebuki haruno que estudiaba conmigo en la secundaria donde todos se ponían locos cuando el profesor no estaba e incluso hacían bromas a la profesora de inglés que cruzábamos por casi finalizar el día..

Tiempo después que conocí a kushina un muchacho, entró de nombre: fugaku uchiha que sentía que me traía mala espina, se acerca mucho a la chica que me gustaba pero no decía nada solo miraba hacia la ventana hasta que en el recreo a escondidas miraba a mi amada kushina como era tomada de su mano por el, cosa que entre en rabia y cólera..

Trataba de analizar mi enojo para no explotar hasta escuchar una risa que me decía: te la va quitar, yo me volteaba y miraba que era mebuki, cosa que al escucharla me sentí muy mal pero pensé que debería confesarme antes que el me la quite..

Mebuki al verme me abrazo cosa corresponde al abrazo algo triste pero ella me hablaba que tenia un plan para confesarme con kushina..

Yo escucharía su plan, ella decía que hablaría con kushina después de clases diciendo que un chico quiere hablar con tigo por el parque a las 7 de la noche y que sea puntual donde yo estaba muy nervioso pero sabía que tenía que armar valor para decirle lo que siento..

El plan de mebuki, se había realizado el mismo día que vi a fugaku con kushina que aun sentía cólera pero me mostraba tranquilo al respecto..

Yo después de que termino las clases, me preparaba para la noche y estar elegante para ella apesar que mi mamá me regañaba por que me comportaba como un niño tonto y no le decía las cosas como son a ella aunque estaba alegre por mi después de la muerte de mi padre cuando tuve 9 años que murió por cáncer al estomago, que hasta ahora ella se recupero por mi al ser su motor a seguir que en la actualidad tengo 15 años..

Las horas pasaban y la noche llegaba, saliendo de mi casa que era pequeña pero cómoda con un baño, cocina, sala y  dos cuartos, éramos muy feliz yo y mi mamá..

Me vestía con algo cómodo pero ligero, chaleco, polo blanco, short y zapatos negros..

Salí de mi casa, vestido además de llevar conmigo una hoja que en las horas pasadas había escribo, lo que sentía en una frase hermosa para llegar a su corazón y lo llevaba en la mano..

Me derigia al parque con ansias que hasta corría de la emoción que estaba cerca de por suerte de mi casa, en unos llegaría al lugar del parque que esperaría sentado por una de las bancas hasta que llegue kushina que por suerte también era 6:40 de la tarde donde había llegado un poco antes de que ella llegue..

recuperando mis recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora