(En otro sitio)
En plena oscuridad temari llevaría el cargamento en una mochila que los otros corruptos sujetos se lo darían donde uno le guiaria a ella hacia la salida secreta y los otros continuaban con el doctor..
Sin saber que un sujeto estába en las cámaras y viendo por donde caminaban estos dos se iría a informar a su líder sobre esto..
El sujeto y temari se derigian a la cocina atraves de linternas que un sujeto tenía en sus manos así mismo temari sacaría su celular para empezar a grabar todo..
Sujeto triángulo: -número 29, por aquí es la salida del lugar que siempre salimos solo que ahora se hace una dificultad salir del juego-comentaría agotado..
Temari dejaría de grabar desde el celular para después guardarlos y el sujeto voltearse a verla..
Sujeto triángulo: -quiero que me ayudes a empujar el estante para ir por unos ductos hacia abajo como la ves pasada-comentaria serio..
Sujeto círculo (temari): -imitando la voz de hombre- está bien..
Desde un estante ambos con fuerza empujarian el estante para moverlo donde ahí se notaria sobre el suelo, una puerta donde uno empezaria abrirla que asu ves enseguida empezaba a bajar donde detrás bajaba temari..
Por otro lado, donde estaba kankuro estaría molesto con los sujetos que uno estaba apuntándole con cuchillo al otro sobre su estómago..
Kankuro: -ya hice lo que me dijeron, díganme el siguiente juego!!!-grita molesto..
Sujeto cuadrado: -cálmate, todavía no tenemos novedades así que no hagas drama. Apenas que lo sepamos te vamos a informar..
Kankuro: -no me importa!!! ¡¡no regresaré hasta saber el siguiente juego!!!!
Un pleito se armaba para saber lo que iba a pasar el siguiente juego mientras que por temari, esta bajaría por unas escaleras asu ves guiándose por el sujeto que al bajar lo llevaría dentro de una cueva profunda hasta subir un ducto de escaleras a lo más arriba y está al subir vería un aparato con luces verdes y se detendría de subir cosa que el otro se daría cuenta del comportamiento de ella al derigir su mirada hacia abajo..
Sujeto triángulo: -no, lo toques.. eso es una bomba..-voz serio..
Sujeto círculo (temari): -bomba?-imitando la voz de hombre..
Sujeto triángulo: -el pasaje fue hecho para que los de vía pit escaparan, son gente demasiado rica en dinero y en poder y una vez fuera detonan la bomba asu ves explotan el lugar..-comentaría..
Sujeto círculo (temari): -quienes son eso?, armaron este juego..-imitando la voz de hombre..
Sujeto triángulo: -voz seria- no se más..
Estos seguirían subiendo hasta llegar dentro de un lugar donde había una puerta y adentro había agua además de traje de buceo para el agua y un tanque de oxígeno para bucear el agua..
Apenas de entrar, temari entraria para ver el lugar pero el sujeto triangulo sacaría una navaja sobre su bolsillo..
Sujeto triángulo: -29..-llamando la atención de temari..
Sujeto círculo (temari): -se da la vuelta- ....
Sujeto triángulo: -al momento que se da la vuelta le apunta con la navaja en su pecho- por que quieres saber sobre quienes son los vía pit con poder?-preguntaría serio..
Sujeto círculo (temari): -estoy agradecido, por que ellos nos han preparado todo -imitando la voz de hombre..
Sujeto triángulo: -serio- no es solo de agradecimiento solo que ahora te has vuelto más curioso y siento que tu voz es diferente, quítate la máscara.. -mandaría seriamente..
Sujeto círculo (temari): - tengo que hacerlo?-preguntaría seriamente asu ves imitando la voz de hombre..
Sujeto triángulo: - tu elijes vivir o morir..-voz seria..
En eso temari suspirando debajo de su mascara se empezaba a quitar la mascara para mostrar su rostro donde el otro se llevaría una gran sorpresa..
Temari al quitarse la máscara, lo botaria en suelo y lo miraría de una forma fría asu ves asesina..
Sujeto triángulo: -quien eres mujer?-preguntaría serio..
Justo al momento de preguntaría temari, sacaría con uno de sus brazos su hermana donde llevaba guardando en su bolsillo del traje para después apuntarselo al sujeto sobre su estómago que este se daría cuenta y de inmediato dejaría de apuntarla con la navaja y lo botaria al suelo asu ves mirando a la chica con sorpresa..
Temari: -déjame verte, tu elijes vivir o morir..-sonrie sadicamente volviendo a su voz normal
El sujeto triángulo le empezaría a hacer caso así mismo se empezaba a quitar la mascara mostrándose a un joven de cabellos azules y ojos verdes con aspecto de 23 años..
Sujeto triángulo: -quien eres?-volvería a preguntar seriamente aunque por dentro empezaba a sentir miedo..
Temari: -quien soy canalla?, no lo importa es que no sepas de mi pero lo que le hiciste..
Temari se quitaria la mochila mientras que le seguía apuntando con el arma a el para después botarla al suelo..
Temari: - le abriste a un hombre que solo tenía un riñón y sabes donde estaba su otro riñón?- con uno de sus brazos se toca más arriba de su estómago donde estaba ubicado su riñon- aquí.. -furiosa- ese era mi hermano!!! ¡¡imbecil!!!!-grita..
Estaba apunto de matarlo y cuando lo iba hacer el sujeto empezaría empezaría sentir miedo que se notaba en sus ojos donde gritaria desesperado..
Sujeto triángulo: -espera!!, ese era una mujer transgenero!!! No era hombre del todo..
Temari: -que?..
●Continuará..
ESTÁS LEYENDO
recuperando mis recuerdos
Actionque pasaría si la persona que amas, muere en tus brazos asu ves dando su último aliento para confesarte que tuvieron un hijo o hija. sabiendo que tu perdiste tus recuerdos por un accidente donde te sumerges en llanto asu ves ya no vuelves a ser el m...