8

29 1 0
                                    

Luego de que el juego finalizará, mucho más sujetos con antifaz que portaban más caras vendrían al patio con cajas de regalo para meter cada cadáver para luego algunos guíar a los participantes al lugar de sus camas mientras que los otros se llevaban los cadaveres para quemarlos pero había unos cuantos que seguían con vida pero estos lo terminarían rematando..

Los participantes guiados por los sujetos se irían donde sus camas e incluso minato que se notaba muy asustado al ver gente muerta y a su lado estaba kushina con una cara seria mientras que pensaba..

Kushina: - " estos sujetos, utilizaban Franco tiradores desde los aires aunque me sorprende que lo ocultaran bien, maldita sea deje a naruto con satsuki por los problemas que tengo y no se que hacer para que minato me recuerde"- pensaba mientras que estaba sentada y agachaba la mirada para ver hacia el suelo..

Minato: - kushina uzumaki- hablaría asustado para derigir su mirada a la mujer..

Kushina: -dime minato- comentaba cansadamente..

Minato: - gracias, me salvaste en ese momento asu ves- su mirada desviaria a otro lado- a ti también gracias jiraya!

Mencionaria minato que gritaria un poco alto que vería a jiraya a lo lejos sentado cosa que el mencionado al escuchar su voz su mirada se giraria a minato que asu ves se levantaría y se acercaría a los chicos para después sentarse al lado de ellos..

Jiraya: -no es nada, pero me alegra que sobrevivieras- voz amable...

En eso, los sujetos misteriosos volverían a entrar en el lugar donde las puertas se abrerian. Ellos portaban máscaras con distintos símbolos pero también portaban armas de seguridad apenas que llegaban, los demás se levantaban para acercarse a ellos donde todos se reunerian donde el mismo sujeto que hablo antes, volvería hablar pero este portaba con su misma máscara de símbolo rectángulo pero su voz era fría, calculadora y recta..

Sujeto Rectángulo: - les doy mi agradecimiento por haber pasado el primer juego, ahora les daré el anunciado del premio del primer juego..

Comentaba hasta que la pantalla, se empezaría a reducir el número de antes que era de 456 a había cambiado a 201 donde el sujeto seguiría hablando..

Sujeto Rectángulo: - de 456 participantes,  solo sobrevivieron 201 que están con vida..

Aquellas palabras haría entrar en desesperación a las personas por el comunicado que incluso una mujer de cabello largo de color celeste con ojos turquesas y vestía e igual a los demás portaba el número "23" que gritando con desesperación correría en medio de los sujetos misteriosos donde se arrodillaria en forma de suplica..

Mujer: -señor!!!- grita con desesperación- soy kanna otsuki, por favor le pido que nos deje ir- voz de suplica- prometo que pagaré mis deudas.. e incluso tengo una niña, que todavía no he podido registrar su nacimiento por no ponerle aún dicho nombre que tenia pensando..

Aquella acción de la mujer otros también harían lo mismo con el deseo de volver a su hogar..

Hombre: -se arrodilla- por favor déjenos ir!!!

Mujer: -se lo suplico- grita desesperadamente..

Hombre: - déjenos ir!!!

Mujer: -pagaremos nuestras deudas!!!

El sujeto misterioso seguiría hablando al escuchar a los participantes..

Sujeto Rectángulo: -parece que hay un mal entendido, nosotros jugamos un juego limpio además no queremos cobrarles sus deudas e incluso lastimarlos..

Mientras que hablaba, alguien intereumperia al sujeto con voz desesperante..

Hombre: - una oportunidad?, nos hace jugar un juego y nos matan!!!!- grita- eso es oportunidad!!!

Mujer: - no queremos ese estúpido premio!!!- grita molesta..

Otros gritarian con el propósito de salir del lugar donde estaban encerrados hasta que el sujeto misterioso con una pistola dispararía hacia el cielo que haría asustar a los participantes asu ves continuaría hablando..

Sujeto Rectángulo: -cláusula 1: el jugador no tiene permitido dejar de jugar, cláusula 2: si el jugador se niega a seguir jugando en definitiva será eliminado y cláusula 3..

En eso alguien lo interrumpe con una voz muy molesta..

?: -el juego se terminaría si es que la mayoría está de acuerdo, no es verdad?- preguntaría seriamente..

Sujeto Rectángulo: -es verdad jugadora kushina- anunciaría serio..

Kushina: - entonces déjenos votar y si es que la mayoría desea salir, nos dejará libre - voz seria míentras que caminaba em medio de las personas..

Sujeto Rectángulo: -bien-voz de calma- pero antes déjenme decirles que la cantidad de dinero se junto por 200 mil dólares por cada jugador y como paso el juego se junto 25.5 millones de dólares- hablaría para después chasquear los dedos..

Que en ese momento desde el techo empezaba a bajar como ascensor una alcancía grande donde el dinero caía en la alcancía donde los demás participantes estaban sorprendidos por lo que miraban..

Kanna: -desvía la mirada por otro lado y alza la mano- disculpe, pero si ganamos el juego cuanto seria el premio total?

Sujeto Rectángulo: -continúa hablando- recalculando el dinero total por cada jugador sería 25.8 billones de dólares..

●Continuará..

recuperando mis recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora