13

19 1 0
                                    

Minato: - tu?, mi novia..

Minato al escuchar aquellas palabras estaría sorprendido asu ves confundido...

Kushina: -así es- voz nerviosa- es una larga historia pero soy tu novia antes de ese accidente que tuviste hace 8 años..

Minato: -su mirada se derige a otro lado- no, entiendo.. esto no es posible. Es que yo nunca en mi vida tuve novia?, que es esto?. Una broma?- voz desesperante sin ver a kushina..

Kushina: -con lo que dije, te estoy ayudando a recuperar tus recuerdos pero el resto depende de ti pero cuando estés listo seguimos hablando..-comentaría en ese momento cosa minato confundido asentiria la cabeza para volver a su cama...

(Por otro lado)

Donde todos estaban durmiendo, kanna también estaría despierta que estaría exigiendo en ir al baño así mismo golpeando la puerta de la entrada donde entran los sujetos con símbolos hasta que el sujeto triangulo abreria la puerta..

Sujeto triángulo: -no, se puede salir sin el horario establecido..-voz seria..

Kanna: -grita enojada- que rayos, me vale un carajo sus reglas yo no me puedo aguantar y quiero ir- exclama kanna molesta..

En eso alguien llegaría por detrás que kanna conversaba con el sujeto..

/: - yo también, quiero ir..-voz calmada..

Era la voz de mikoto, que seguía despierta además de aprovecharia el tiempo para investigar de qué juego se trataba para el segundo día..

Sujeto triángulo al ver a las chicas, no tuvo de otra en llevar hasta el baño para que puedan hacer necesidades así mismo abriendoles la puerta y guiarlas donde caminarian por unos minutos por algunas escaleras que era como un laberinto hasta que llegarían al baño donde esté quería entrar pero kanna lo empuja levemente..

Kanna: -oiga, baño de mujeres- voz de enojo- no sea pervertido, o lo denunciare..

El sujeto triángulo fastidio se retiraria afuera asu ves cerrar la puerta hasta que ellas salgan pero desde dentro del baño..

Mikoto: -mirando el lugar- debe haber algo.. -voz baja..

Kanna: -lo mira fijamente a la chica- eres problemática y detestable..

Mikoto: - y tu idiota así que Cállate.. -exclamaba hasta que darse cuenta por unas rejillas..- más bien necesito de tu ayuda..

Kanna: -enojada- por que?

Mikoto: -averiguar el siguiente juego..

Kanna: -okey, si es que tienes un plan. Seré una distracción.. -voz de fastidio..

Ambas empezarían hablar para acordar en distraer al sujeto donde mikoto con la ayuda de kanna se suberia por una de las rejillas con la ayuda de su navaja que destorllaria los clavos para entrar en los ductos..

Mientras que entraba en silencio, provocaría Leves ruidos por que una rata pasaría en su encima que le haría sentir Leves escalofríos pero seguiria avanzando aunque un sujeto escucharía los ruidos pero no sabría de donde provenía hasta llegar mikoto en una cocina donde se vería a los sujetos con ollas grandes asu ves mucha azúcar que lo empezaban a derretir con herramientas de cocina..

Mikoto después de ver eso, volvería al baño al ver lo que hacían ya tenía una idea de que trataba..

Le costaría unos minutos volver donde kanna distraeria al sujeto que gritaba que se apuren pero al final el sujeto desesperado entraria a ver a las jugadoras que tenían símbolos 067 y 050 que por suerte Mikoto había bajado y estaba junto a kanna en el mismo baño que las guiaria de nuevo a sus camas..

En el mismo lugar donde estaban en la isla, temari que se había infiltrado dentro con las llaves que le dieron entraria en una recamara pequeña que contenía una cama asu ves  contenía un número en la puerta que era "029", colchón además de frazada que también había una cámara que los espiaba..

La misma voz de la señorita misteriosa comunicaria a los demás que era el momento de descansar donde todos al escucharla..

Entrarían al sus recamaras con números en la puerta, donde las luces se apagarian al igual que las cámaras de seguridad donde ella aprovecharia en quitarse el antifaz asu ves su celular para después recostarse asu ves cubrirse con la frazada para empezar a escribir desde su celular como libro de notas..

Temari: -escribiendo- isla desértica con vegetación, túnel y varios. Seguridad y armas de fuego..

Era lo único que escribiría para después dejar su lado para dormir un poco, donde sin saberlo por el otro lado unos sujetos con diferentes símbolos estaban reunidos con un participante que lo sacarían a escondidas para llegar a un acuerdo ya que estos sujetos eran traficantes de órganos humanos que los vendían a otras personas y además de ser infiltrados..

×: -haré lo que pidan y sacaré los órganos donde les daré como venta a cambio que me digan los juegos que viene- mencionaria serio a los sujetos que llevaban símbolos círculo y cuadrado..

Sujeto círculo: -okey, cumple con tu palabra y nosotros cumpliremos.  Entendido jugador 021.., ya sabemos que eres doctor así que sabe lo que te espera si es que nos traicionas..-voz amenanzante- muerte..

Sujeto cuadrado: -confiamos en ti, kankuro beinic..

Kankuro: -como digan..

Donde estaban era como un pasadizo donde no había cámaras instaladas en el lugar pero había un cuerdo entre ellos que los sujetos eran como traficantes de órganos y los vendían..

Aunque desde la recamara de los participantes, el sujeto guiaria a las chicas a sus camas que luego cerraría la puerta y se iría donde mikoto solo caminaria tranquilamente..

Kanna: -dime, chica que vistes?-preguntaría angustiada.

Mikoto: -mi nombre es mikoto y te lo diré mañana-voz de fastidio...

Kanna: -por qué mañana?-exclamaba ansiosa..

Mientras que caminaban a sus camas, kushina aún estaría despierta y escucharía a las chicas que pasaban cerca de ellas..

Kushina: - "con que toca hablar con la chica mikoto"- pensaba cansadamente para luego dormir..

●Continuará..

recuperando mis recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora