24

14 1 0
                                    

Desde muy pero muy lejos, un avión vendría aterrizando a una isla donde se encontraban varios sujetos que bajarían del avión. Hombres con trajes elegantes pero portaban una máscara sobre su rostro de cualquier tipo de animal y estos eran máximo de 6 que un sujeto los recibiría amable y los guiaria para que lo acompañen..

Por otro lado, el líder después de conversar con aquella persona se iría a investigar sobre el intruso que tiempo después averiguaria desde una cueva de una isla que este portaba un documento pero no era un hombre sino una mujer que varios sujetos la analizaban en espera de órdenes de su líder..

Lider: -mira el documento- no...-voz de sorpresa..

En aquel documento se encontraba una foto de una mujer que tendría una apariencia a la de temari pero no era ella..

Sujeto círculo: -que hacemos señor?

Preguntaría un sujeto que el lider después de ver el documento miraría al sujeto y hablar serio..

Líder: -hay que encerrarla, para que el cadáver no esté mugriento..

Era su orden aunque dentro de su mascara puesta sentía tristeza es como si esa mujer que vio tuvo una relación más cercana..

Luego de eso, el líder se iría en otra dirección mientras que ellos hacían lo resto donde esté seria informado que los vía vips habían llegado y correría para recibirlos rápidamente por una ruta corta que llegaría rápidamente a los estantes que había consigo un ascensor donde los hombres subían para entrar y el entrar del otro lado pero no contaban que temari seguía escondida..

Temari: - "estos cerdos me las van a pagar"-pensaba mientras que estaba con su celular para empezar a grabar cada detalle de lo ocurrido..

Mientras que ella estaba escondida por afuera del escondite, el líder hace reverencia de respeto mirando a los hombres..

Lider: -bienvenidos, espero que su largo viaje no halla tenido problemas. Me presento yo soy el líder que opera y supervisa todo aquí.. donde digo que es un gran honor darles la bienvenida..-voz suave y tranquila..

Hombre elegante (máscara de perro): -donde está el anfitrión?-preguntaría con curiosidad..

Lider: - por desgracia ocurrió unos pequeños sin inconvenientes, que no pudo venir aunque se encontraba listo así que en su nombre les pido mil disculpas por este suceso-voz amable..

Hombre elegante (máscara de conejo): -valla, yo soy un hombre difícil de complacer pero te digo hasta ahora que espero que no halla problema en nuestra presencia-voz seria..

Hombre elegante (máscara de león): - eso también esperamos..

Líder: - ¿vamos?-preguntaría.

Todos los hombres asinterian con la cabeza para afirmar que si, donde el los guiaria a un lugar más comodo..

Luego de un tiempo el líder los guiaria a un cuarto donde el espacio era enorme y había hasta comida y entre otros donde estos entraban con satisfacción al ver el lugar hermoso que incluso había una pantalla grande como televisor desde el otro extremo se vigilaba a los participantes que las luces de ellos estaban apagadas pero otros podían verlos..

Pero muy cerca de ahí, mujeres y hombres con máscara llevaban champán de forma elegante para los vía vips donde una mujer se derigia a otra dirección para entregarle lo que llevaba consigo el champán por ordenes de su superior hasta chocar con temari que le estaría apuntando con su arma..

Temari: -termino tu turno, querida-voz amenazante..

Temari luego de escuchar escondida a los vía vips e incluso grabando, se las ingeniería en salir para llegar a la zona de los sirvientes así mismo topandose con una mujer que tiempo después la dejaría noqueada y la llevaría en otro lugar donde quitaria su ropa para después ponérsela así mismo soltando más su pelo mientras que guardaba su pistola como para esconderla encima de su saco de chompa asu ves que el uniforme de soldado lo botaria encima de la chica e incluso su ropa así llevando ropa de sirvienta asu ves guardaba su celular en su manga que estaría aun reproduciéndose en video e incluso se pondría su mascara para salir  vestida y atrayente a la vista de los hombres..

Temari:- "un puerco por otro puerco habrá que sacar información"-pensaba..

Luego de salir, pasaría el tiempo donde llegaría infiltrada con los vía vips además que un hombre al verla quedó hipnotizado por esa mujer tan radiante aunque el líder al ver aquella mujer más por su color de pelo, sentía que la habia visto pero no recordaba..

Líder: -bien, les explicaré el juego de hoy dia para su gusto. Pueden hacer apuestas si es que desean-voz amable..

Hombre elegante (máscara de perro): -por mi normal.. siempre cuando llegue nuestro amigo que organizo todo...

Lider: -llegará en unos momentos así que paciencia por favor-voz tranquila..

Hombre elegante (máscara de león): -guapa tu, ven acá!!!

El hombre miraría a temari que portaba consigo vasos con vino y al llamó se acercaría para hacer reverencia..

Temari: -quiere más vino?-preguntaría fingiendo una voz sexy que al hombre sentiría satisfacción al escucharla..

Hombre elegante (máscara de león): -claro, hermosa también siéntate conmigo no quiero estar llamándote a cada rato..

Temari: -pero señor, tengo que atender a los invitados..

El hombre elegante (máscara de león): -mira a sus compañeros- hay alguna objeción de que esta dama esté a mi lado?-gritaria en forma de pregunta..

Hombre elegante (máscara de perro):-ninguna..

Los otros derian lo mismo que ese hombre donde temari, desde su máscara tendría una mirada de asco y resignación que se sentaría al lado del hombre..

El hombre elegante (máscara de león): -tienes bonitos ojos..-miraba con deseo a temari..

Temari: -pensamientos- "maldito puerco asqueroso"- pensaba mientras que miraba al frente y no lo miraba a los ojos..

Lider: -el juego tratara de esto-mencionaria..

Para después mirar a uno de los sujetos que traería consigo una mesa con ruedas que asu ves estaba cubierto de algo por dentro que al abrirlo se notaba como un puente para después seguir hablando..

Lider: -este es el puente de los cristales, el vidrio blindado soporta el peso de dos personas y el vidrio normal el de una sola persona la cuestión es pasar al otro extremo sin caer..

Era su comunicado que los demás estarían sorprendidos además que había alfileres de caballos indicando que eran los participantes además de números de 1 hasta el 17..

Sin pensar que el juego se daría pronto un inicio..

●Continuará..

recuperando mis recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora