15

21 1 0
                                    

Mientras que conversarian mikoto y kushina, todos seguirían hacia el rumbo del siguiente juego que estarían entrando por unas compuertas muy distintas que los sujetos abrerian para después ellos entrar..

Minato al entrar se mostraba sorprendido además que el lugar parecía como un parque de juego para niños, que se mostraba columpios, trampolines y entre otros..

También por su paredes se mostraría que había muchas nubes pintadas con pintura donde los mismos sujetos que abrerieron entrarían al lugar y de los que guiaban al resto también entrarían...

Minato: -sorprendido- que juego será...

Se preguntaba minato al ver el lugar donde los mismo sujetos que entraron se colocarían al lado sobre unas figuras que había "triángulo, círculo, cuadrado y paraguas" donde minato al ver lo que hacían los sujetos quedaría confundido pero los sujetos iban siempre armados para cualquier cosa hasta que la señorita misteriosa volvería hablar diciendo "el siguiente juego se jugará por 4 equipos "..

El resto de las personas mirarían las figuras donde los sujetos estarían parados sin saber por qué estaban ahí o de qué trataría esto..

Minato al ver las figuras se daría cuenta que a su lado estaba kushina además de hashirama y jiraya  que estaban a la izquierda de el donde esté hablaría pensando..

Minato: -chicos, hay que pensar de qué tratara..-exclamaria.

Alguien más hablaría...

Jiraya: -que serán las figuras...-se preguntaría al ver a los sujetos..

En eso la señorita volvería hablar para continuar hablando "antes de empezar, colocarse en una figura por fila" era su anuncio que kushina trataba de analizar lo que miraba..

Hashirama: -mira las figuras- me parece familiar..-comentaba..

Kushina al analizar todo empezaría a recordar las palabras de mikoto y un recuerdo se apoderaria en su mente..

(Flashback)

Era un día caluroso, se encontraba en la cocina donde miraba a su hijo junto a otra mujer que ella conocía..

Kushina: -satsuki, que haces con mi pequeño?-preguntaría alegre..

Naruto se mostraba alegre y ansioso que  empezaba hacer una especie de masa con la azúcar donde la mencionada se voltearia ver a kushina con una bata de cocina y cómoda..

Satsuki: -estoy derritiendo azúcar, vamos a jugar con naruto -mencionaba alegre...

Naruto: - panal!!-anunciaría el pequeño...

(Fin del flashback)

Luego de recordar, kushina reaccionaria por las palabras de minato que movía del hombro de la chica..

Minato: -estas bien kushina?-preguntaría..

Kushina: -su mirada se derige a el- he, si..-voz nerviosa..

Minato: -bueno- soltaría a kushina donde aparecería en su frente una gota de sudor..- hay que disparcirnos es malo andar juntos..

Mencionaria minato mientras que hablaba para ver a sus compañeros que había conocido donde los demás asintirian además se irían a una figura e igual que las demás personas que en minutos estaban listos además de que la misma señorita empezaria a hablar para comunicar a los participantes "cada jugador debe de tomar un recipiente en frente de usted"

Era lo que mencionaba donde las puertas se abrerian donde los sujetos entrarían con las mesas con ruedas donde habían varios taperes que no se miraba lo que había dentro asu ves cada persona empezaría avanzar para agarrar el taper con la figura que escogieron y irse a cualquier extremo del lugar que era como un parque para niños..

recuperando mis recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora