Aquella conversación de que minato y kushina estaban dando, estos después de hablar..
Cada uno se quedaría dormido donde pasaría un tiempo que las luces se prenderian asu ves donde estaba temari antes que las luces estén prendidas y las cámaras se activen se despertaría temprano asu ves guardando su celular para salir del cuarto y irse con el símbolo de su rango asu ves cerrando la puerta que se originaria sospechas al momento de prenderse las cámaras sobre a donde fue ese sujeto pero aquella señorita que comunica a los participantes tomaría el recuento completo de todos que saldrían del cuarto para después hacer con sus labores..
Al momento de prenderse las luces los participantes desde sus camas empezarían a despertar por la breve música que se estaría dando mientras que la señorita empezaria a comunicar a los demás..
Señorita: -comunicando- despertar jugadores que el tercer juego comenzará dentro de poco..
Era su comunicado donde todos se despertarian asu ves minato miraría hacia hashirama y lo miraba durmiendo ..
Minato: - hashirama, despierta..
Hablaría minato de forma alertante en su voz normal mientras que estaba sentado cosa que hashirama empezaría a despertar..
Hashirama: -ah?..-abre sus ojos para derigir su mirada a minato- que paso hijo..
Preguntaría hashirama débil y cansado mientras que la misma señorita misteriosa hasta ahora volvería a comunicar a los jugadores..
Señorita: -por favor, seguir con los de seguridad para que les guíe a la sala de juegos sin antes formar su grupo de 10 personas en 10 minutos..
Era su comunicado cuando de las puertas, se abrerian donde sujetos triángulos con armas entrarían donde los participantes aproximadamente 4 que eran guías para el siguiente juego..
Todos al despertar, se irían con los sujetos a la sala de juegos sin antes formar el grupo que minutos el tiempo acabaría y estando en el mismo laberinto que suberian por unas escaleras, pasando por un ducto asu ves de un ascensor en dos grupos donde 2 sujetos irían a la cabeza y ahí después el siguiente grupo hasta derigirles a un centro de construcción donde había dos maquinas unidas pero un poco separadas pero en el medio esta conectado por alambres del techo una pared de una valla pero este contaba con un círculo entre ellos pero esta valla también esta pegada por una cuchilla grande como para cortar una soga que apenas halla mucho peso, lo cortaría de inmediato haciendo que la soga se caiga junto con el peso hacia el mismo suelo que cuenta con 34 metros de altura..
Que todas las personas estarían sorprendidas además que al llegar con los sujetos uno se retiraria pero en el frente se veía números del 1 al 7 que en grupos de 10 no sabían de qué iba a tratar hasta el sujeto que se retiro volvería con una mesa que había dos cajas negras y misteriosas que los pondría al frente de todos donde uno serio se pondría al medio de las cajas y el otro se pondría donde estaban los demás sujetos..
Y aquella voz de la señorita volvería hablar para los participantes..
Señorita: bienvenidos a todos al tercer juego donde esta ves jugarán a la cuerda, en la torre para poder ganar deberán de jalar y tumbar al otro equipo..
Era su comunicado mientras que los demás escuchan atentamente..
Antes de empezar el juego, kanna y ashura tuvieron una fuerte discusión donde kanna se uniría al equipo de minato con ganas de vengarse de ashura que este la había utilizado como muñeca que la boto de su grupo y deseaba solo el cuerpo de la chica..
En el presente, al mencionar eso la señorita un sujeto hablaría con una voz seria
Sujeto: -para empezar yo llamare a dos equipos que empezarán a jugar y el que gane, volverá a jugar con el otro grupo que no hay nadies para emparejarlo y solo somos 7 grupos..
Palabras razonables del sujeto se mostraban que deseaba unos juegos justos..
●Continuará..
ESTÁS LEYENDO
recuperando mis recuerdos
Actionque pasaría si la persona que amas, muere en tus brazos asu ves dando su último aliento para confesarte que tuvieron un hijo o hija. sabiendo que tu perdiste tus recuerdos por un accidente donde te sumerges en llanto asu ves ya no vuelves a ser el m...