Desde que el juego ha terminado, los participantes que sobrevivieron se fueron a sus camas y dentro del juego alguien que seguía con vida de nombre hashirama se habría ido del juego en compañía de un sujeto mientras que otros sujetos más entraban para sacar a los eliminados con cajas grandes de ataúd..
Pero desde las cámaras, el líder de los sujetos miraba con atención todo mientras que sacaba su celular de su bolsillo para después llamar...
Lider: - y el intruso?-preguntaría serio..
Cuando llamaba, alguien contestaría desde el teléfono que este preguntaría de una forma seria pero a su ves directa..
Sujeto cuadrado: -no, lo hemos encontrado- voz cortante en la llamada..
Lider: -atrapalo, los vía vip llegarán pronto..-comunicaria para después cortar la llamada..
Luego de eso el líder, guardaría su teléfono en su bolsillo y se iría del lugar de las cámaras caminando como si fuera en un ducto atraves de pasadizos e incluso subir escaleras asu ves subir un ascensor que llegaría a varios estantes que temari seguía aún buscando información por el lugar hasta escuchar el ascensor subirse, proseguiria a esconderse asu ves teniendo su arma de fuego como defensa..
Lider: -las puertas del ascensor se abren y entra caminando-....
Unos segundos caminaria hasta llegar a un teléfono antiguo y empezar a llamar desde ahí..
Lider: -hola, habla el lider-voz alegre..
#: -hola, amigo quería agradecerte por el bonito juego me trajo mucha infancia además no esperaba encontrarme con mi hijo..
Responderia alguien desde la llamada con una voz alegre y entusiasmada..
Lider:-me alegra que le halla gustado, porcierto ya esta listo el anfitrión para la llegada de los vía vips en este evento de juego-comentaría tranquilo..
X: -genial, pronto estaré listo..-mencionaria..
Lider: -esta bien-voz amable
En ese momento el líder cortaría la llamada para después dejar el teléfono en su sitio y derigirse hacia el ascensor para irse pero se detendría por un momento..
Lider: -saca su arma, desde su saco y se voltearia para ver a varios lados, así mismo teniendo su pistola- estas aquí?, cometiste un grandioso error ya que, yo no dejo manchas en un teléfono antiguo y muy sucio que hasta ahora nadies limpia..
Comentaría seriamente para empezar a caminar a varios lados con la pistola consigo como para defensa..
Lider: -la bala que disparaste es un revolver 60, más bien una pistola de un detective y policía del estado de Japón que mismo me pregunto que hace un policía solo sin su compañero..
Comentaría mientras que inspeccionaba el lugar por los alrededores para seguir hablando más fuerte..
Lider: -no se como entraste pero te puedo perdonar la vida, solo es necesario hablar y llegar a un acuerdo justo sin necesidad de la violencia-voz seria..
En eso su celular empezaria a sonar donde este con un brazo sacaría su celular mientras que con el otro apuntaba hacia una dirección para después contestar..
Lider: - díganme..
En la llamada alguien hablaría..
Sujeto triángulo: -lo encontramos, esta en la isla del sur de Japón. Pero esta muerto..
Comentaría donde el líder cortaría la llamada para después irse corriendo para averiguar sobre el extraño pero antes llegaría caminando hacia un lugar como si fuera una habitación pero por afuera era una puerta semi rota y este tocando entraria..
Lider: -los vía vips, estarán dentro de poco pero me preguntaba si todo estaba bien?-voz tranquila..
Al momento de entrar, había alguien con máscara de zorro pero de forma elegante que se quitaba la máscara para después voltear a verlo mientras que agarraria la máscara..
(En el dormitorio)
Por otro lado, los participantes al llegar en minutos por las guías de los sujetos a los dormitorios el marcador de participantes iba disminuyendo hasta quedar 17 con vida pero el premio iba en aumento donde poco se decidía sobre quien iba a ganar..
Pero dentro del dormitorio, los sujetos le darían a los participantes comida y cada uno en sus camas, estaría comiendo aunque otros estaban con tristeza pero había dos que mandaba fuertes ataques de miradas que era observado por los demás..
Minato: -deja su comida al lado de su cama tienen una mirada perdida que solo miraba a la dirección donde estaba lejos el suelo desde el frente-......
Kushina: -lo ve de cerca- minato, ya no le des importancia solo fue un anciano que conociste en un juego..
Minato: -su mirada se derige a ella, estando triste- ese anciano, es mi padre!!-alzaria la voz como un grito estando triste..
Kushina: -sorprendida- que...
Minato: - lo acabo, de recordar y sin darme cuenta era el, vi su rostro asu ves me siento como idiota- voz frustrante para desviar la mirada- hasta la loca de kanna sin más recuerdo esta viva junto al hombre que la humilló (hace referencia a ashura)
Kushina:-minato, yo lo siento...
Minato:-no hay nada que lamentar-interrumpe a kushina- todo este tiempo viví en mentiras y eso me pone mal..
●Continuará..
ESTÁS LEYENDO
recuperando mis recuerdos
Actionque pasaría si la persona que amas, muere en tus brazos asu ves dando su último aliento para confesarte que tuvieron un hijo o hija. sabiendo que tu perdiste tus recuerdos por un accidente donde te sumerges en llanto asu ves ya no vuelves a ser el m...