Veía alegré a mi amado hijo, mi sangre aunque me sentía mal sin kushina aparte que me mintió, yo sinceramente cometí un error. No la escuche sino la juzgue cruelmente..
Luego de hablar con mi hijo naruto, le sacaría una mochila encima de su armario que se encontraba para después darle a mi hijo y decirle que valla empacando algunas de su ropa..
La habitación era pequeña pero hermosa pero al ver a mi hijo así me sentía feliz.
Mientras que el empacaba yo saldría afuera de la habitación para ver a satsuki donde cerraria la puerta para hablar privado con ella..
Minato: -necesitamos hablar satsuki-mencionaba serio en su mirada al verla..
Satsuki: -te conozco desde que eras pequeño y se que quereras pasar tiempo con el pero kushina te permitió que te lo llevaras?-preguntaba sonriendo al verlo..
Minato: - kushina hubiera querido que me quedara con mi hijo-comentaria al verla así mismo bajando la mirada y ver hacia el suelo..
Satsuki: -se sorprende- que tratas de decir?
Minato: -ella está muerta..
Satsuki: -sigue sorprendida- ¿que? -voz corta asu ves grave..
Minato: - ocurrió algunos problemas y ella perdió la vida e incluso mi mejor amiga, la petición de ella es que cuide a su hijo pero no voy a poder hacerlo por motivos -alza la mirada para verla pero en sus ojos no reflejaban en sí sentimientos era como un cascarón vacío..
Satsuki: -apunto de llorar al ver a minato- entiendo ese niño que te vi a tu lado, es su hijo y quieres que lo cuide?-preguntaba al verlo..
Minato: -su nombre es sasuke uchiha y tiene la edad de mi hijo además de ser doncel, te lo encargo como cuidaste a kushina por favor-voz suave- además te daré un monto de dinero del premio que pertenece a su madre y de kushina 1/8 de dinero que hubiera querido darte por todo lo que haz hecho por ella además de mi hijo..
Satsuki: -confundida- ¿premio? -voz amable- entiendo, confía en mi-al momento de hablar unas cuantas lágrimas saldrían de sus ojos donde después se limpiaria lentamente- naruto sabe sobre su madre?
Minato: - es dificil de explicar- comentaba para desi, aunque creo que entendió mal. Se lo explicaré cuando sea más grande.
Satsuki: -comprende las palabras de minato mientras que se limpiaba, lo seguía mirando a los ojos- si, es lo mejor es muy inocente hasta ahora pero minato en sí te veo diferente y kushina no le hubiera gustado verte así, si me permite quiero darte un libro..
Minato: -sinceramente perdí el sentido de la existencia pero todo bien-al escucharla se sorprende- libro..?
Satsuki: -dame unos minutos..
Las palabras de satsuki me hicieron sorprender que después de hablar con ella, de inmediato se iría mientras tanto yo iría a la sala para hablar con sasuke mientras que tenía a su lado mi maleta con dinero y era mucha pero no tanto al ser sobreviviente de toda esta desmadre que me arrepiento de ver participado..
Minato: -sasuke..
Me acerco a el y sasuke me mira con cara de confusión al momento de acercarme me arrodillo en su tamaño para después tocar su cabeza del pequeño..
Sasuke: - señor minato, donde estamos?-preguntaba al verlo con una cara confundida..
Minato: -pequeño, estamos en la casa de mi conocida. Ella te va cuidar y amar como tu madre, además te llevará a la escuela como hubiera querido ella -sigue tocando su cabeza..
Sasuke: - y mi mamá donde esta señor minato?-mirada inocente..
Minato: -esta en el cielo pequeño y ella hubiera querido que fueras feliz-al verlo de sus ojos salen unas gotas de lágrimas..
ESTÁS LEYENDO
recuperando mis recuerdos
Actionque pasaría si la persona que amas, muere en tus brazos asu ves dando su último aliento para confesarte que tuvieron un hijo o hija. sabiendo que tu perdiste tus recuerdos por un accidente donde te sumerges en llanto asu ves ya no vuelves a ser el m...