17

18 2 0
                                    

Luego de aquel ataque inesperado para el grupo de minato además que su grupo estaría conversando, el marcador se tornaría a reducirse hasta 80 personas después de los sujetos que terminarían de sacar a los eliminados así mismo de la reducción de personas el dinero se iba aumentando que todos quedarían viendo a la alcancía que se llenaba cada ves más..

Era un tiempo también indicado para dormir donde las luces también se apagarian y minato asu ves su grupo, estando juntos se quedarían dormidos profundamente pero cansados..

(En el sueño de minato)

Minato se encontraría en la cama donde empezaría a despertar el lugar se notaba como una casa pero este mientras que iba despertando Leves gemidos escaparía de sus labios de satisfacción asu ves sus mejillas estaban rojas sin saber que este se encontraba desnudo y una figura misteriosa estaba complaciendolo con caricias..

Minato: -ahh~.. ahhh-..-se mueve por un lado de la cama mientras que iba abriendo los ojos y notaria aquella figura- "tu quien eres..."- pensaba minato mientras que una sensación de exitacion lo rodeaba para tocar la figura de la misteriosa figura..

Que a simple vista la misteriosa figura se mostraba en una mujer con cabellos largos de color rojo y con ojos de deseo...

(Fin del sueño)

En ese instante minato despertaría de su sueño agitado asu ves sudando además de estar todo rojo...

Minato: - kushina!!..

Mencionaba al momento de despertar y tocarse la cabeza para después ver a los chicos e incluso kushina que seguía durmiendo y este estaría asustado mientras que pensaba mientras que su cuerpo aun seguía tenso por el sueño..

Minato: - " yo jamas podría soñar ese sueño?, ya va como la segunda vez que me pasa esto.... ¡¡¡no lo entiendo!!! Que es este sentimiento, es como si mi mente estuviera recobrando algo que perdí. Será acaso que estos sueños son mis sentimientos hacia kushina. Acaso me enamore de ella?, no lo entiendo que me pasa"

Eso pensaba pero al ver a kushina dormida pensaría en despertarla pata conversar un rato cosa que tocaría su hombro donde ella abreria los ojos que al ver a minato sonrie..

Kushina: -que pasa minato? Es tarde, debes seguir durmiendo..

Minato al ver la sonrisa de kushina sentiría una llama en su corazón encender que se pondría todo nervioso y a su ves todo sonrojado..

Minato: - lo siento, tuve otro sueño pero es relacionado a ti..-mencionaba para fejar de agarrar su hombro..

Kushina: -sorprendida- otro?-preguntaría para su ves pensar- "definitivamente esta recuperando sus recuerdos, tal ves la doctora se equivoco que perdería del todo sus recuerdos"- pensaba..

Minato le empezaría a contar todo lo que soñó a kushina que ella terminaría sonrojandose levemente pero sonriendo feliz..

Minato: -sonrojado- esto es incomodo-desvia la mirada a otro lado..

Kushina: - entiendo, será mejor no hablar sobre el tema- sonrie- hay que dormir..

Kushina iba a cerrar los ojos para dormir pero minato voltearia a ver a kushina con una mirada desconcertante..

Minato: - por qué?-preguntaría cambiando su mirada asu ves su sonrojo se iría de golpe para estar serio- aún no me dijiste la verdad que no logro saber casi nada de ti...

Kushina: -voz de fastidio al ver a minato con esa actitud- "ya me olvidé que el era insistente"-pensaba para desviar hablar- lo veo innecesario por tu actitud debido que no estas en tus 5 sentidos..

Minato: - le agarra la ropa a kushina atrayendo consigo para verla a los ojos con un brazo- si, me amaras de verdad me derias la verdad y no ocultarme nada?!!-voz de enojo..

Kushina al escuchar aquellas palabras se enojaria que con su brazo traería el rostro de minato consigo tocando su mejilla para besarlo en los labios que aquella sensación que sentía minato le hacía sentir especial por su cuerpo pero además que un leve sonrojo se formaba pero su instinto le dictaba corresponder..

Minato: - "esto esta mal pero siento que me gusta..."- pensaba..

Kushina: - se da cuenta que minato corresponde a su beso- "no me rechazo"- pensaba para después separarse del beso y verlo a los ojos- te amo de verdad minato que soy capaz de morir aunque sabemos que uno saldrá vivo de este lugar pero aun no es el momento de hablar de esto aunque te puedo contar de mi pasado pero del otro que deseas saber aún no..

Minato: -la suelta para desviar la mirada sonrojado- ya..

Kushina-dejaria de agarrar su mejilla- yo vengo de la familia uzumaki, que hace años fue mafiosa de un cartel de drogas que los llamamos "cali", mi madre era konan yutaka uzumaki y mi padre "pain uzumaki" ellos estaban casados, en ese tiempo yo tenía 16 años cuando mis padres fueron asesinados por alguien que todo el tesoro de mi familia e incluso los hombres contratados terminaron muriendo que me llevaron a un centro de adopción para mi edad en la cuidad por los policías que me comentaron por el asesinato de mis padres.. en ese tiempo conocí a satsuki hyuga, ella quería ser mamá al verme me adopto donde sigo viviendo con ella en una casa de campo por la herencia de mis padres muy aparte donde vivía con ellos en el mismo barrio pero un poco lejos  hasta ahora para que satsuki no viva en la calle por que al tener deudas tuvo que vender su antigua casa pero actualmente me metí en problemas pero mi objetivo era eliminar al asesino de mis padres que perdimos todo por un incendio y pistas en donde vivía con ellos pero luego de que me adoptará como su hija, ella me traslado a una escuela secundaria donde ella trabaja como directora que en ese tiempo me costó desenvolverme donde antes estudiaba en escuela de ricos muy lejos de konoha, así que decidí cambiar mi actitud con sed de sangre para que no me torturen por ser hija de una narcotraficante..-terminaría de contar lo sucedido..

Minato: -se sorprende escuchandola- entonces en ese momento tu y yo..

Kushina: -continúa hablando-así es aunque gracias ella y consiguió otro trabajo cerca de otro barrio donde hay muchos niños, una señora anciana le contrato de vendedora de pescado y hace pude terminar los estudios a flote aunque cuando mataron a mis padres era muy pequeña aún hasta los 18 años y luego de los 20 ya era grande...

Minato: -sonrie- entiendo kushina y agradezco por contarme tu pasado..

●Continuará

recuperando mis recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora