Aquella vista o impacto por temari, desde el otro lado..
Los participantes estarían en fila como también el equipo de minato pero en minato se notaba preocupado en sus ojos que simple al derigir su mirada a hashirama se mostraba su pantalón mojado mientras que los sujetos contabilizaban a los participantes si es que faltara alguien y asu ves estos eran observados desde las cámaras..
Lider: -pensamientos- parece que no falta nadies..
Eso pensaba hasta que un sujeto de símbolo triángulo se acerca a el..
Sujeto triángulo: -líder, estamos en búsqueda del 29 y también ya nos encargamos lo que dijo asu ves me preguntaba que hacemos?-voz seria..
Lider: -que empiece el juego-voz tranquila..
Sujeto triángulo: -como diga..
Esa misma orden que dio el líder lo iría a informar el sujeto triangulo hacia los demás para que inicien el 4 juego que cambiarían muchas cosas..
Luego de que pasara el 3 juego habían quedado por el marcador de participantes donde estaban en el dormitorio máximo como un total de 40 participantes y los otros habían muerto donde el dinero del premio iba en aumento..
Minato después de pasar varios juegos se sentía con horror asu ves sentía que fue una mala idea en regresar pero lo hizo para saber la verdad, una verdad que aun desconoce del pasado..
Minato: -hashirama..
Minato llamaría la atención de hashirama que este se voltea de inmediato para verlo con cara de confusión..
Hashirama: -dime hijo?..
Preguntaría donde minato se quitaria su chompa para colocarselo encima de la cintura de hashirama para cubrir lo mojado que el lleva puesto en su pantalón..
Minato: -no, debería estar así. Aparte estoy preocupado por usted ya que se desmayo teniendo fiebre-comentaria seriamente..
Hashirama: -gracias hijo-sonrie levemente..
En eso la señorita volvería a comunicar a los participantes que estaban en fila diciendo "el 4 juego va a comenzar, por favor seguir las instrucciones para ir a la sala de juegos" era su anuncio para dejar de comunicar a los demás que simplemente se comenzaba a escuchar la música por el lugar..
Sujeto: -ya vamonos..
Hablaba un sujeto que cuyo símbolo se notaba que portaba el cuadrado donde otro se iría hacia la puerta para abrirla y el caminar donde los participantes lo seguirían..
Todos los participantes seguirían caminando hasta que mirarían hacia arriba y verían a cadaveres muertos e incluso la de kankuro que estaban atados como piñatas por las mismas órdenes del lider donde los otros les haría caso a sus palabras..
Minato: -mirando hacia arriba con horror- que rayos..
Otros participantes al ver los cadaveres estarían sorprendidos asu ves la misma señorita volvería a comunicar diciendo " todos lo que ven aquí, rompieron las reglas para su beneficio y contaminaron la ideología de este mundo sabiendo que todos somos iguales así que nos disculpamos por esta trategia"
Era su comunicado final donde los demás participantes seguirían caminando mientras que eran guiados al siguiente juego..
Por otro lado, temari al ver todo del libro esta con su celular continuaría tomando fotos mientras que asu ves con su celular alumbraba con linterna por el lugar..
Temari: - "por suerte mi celular aparte de ser caro guarda varias funciones"-pensaba mientras que tomaba varias fotos y muy importantes que estaría viendo..
ESTÁS LEYENDO
recuperando mis recuerdos
Actionque pasaría si la persona que amas, muere en tus brazos asu ves dando su último aliento para confesarte que tuvieron un hijo o hija. sabiendo que tu perdiste tus recuerdos por un accidente donde te sumerges en llanto asu ves ya no vuelves a ser el m...