Luego del anunciado del sujeto misterioso en forma de Rectángulo, las votaciones se realizarían en los 201 participantes que tenían que aplastar en una máquina electrónica un círculo que decía No de color rojo y otro de verde que decía Si..
La mayoría poniéndose en fila empezaría a votar mientras que el mismo sujeto llamaría a cada participante hasta verse un empate de 100 No participarán y 100 participarán, solo quedaba el voto por decir y que estaba caminando débilmente por su edad..
Donde los demás harían un escándalo para que tome una decisión de una ves..
Hombre: -elije que no!!!
Mujer: -por favor di que si!!!
Hombre: -queremos libertad!!!!
Voces se escucharian, en medio de la desesperación por la decisión final que daría la última persona mientras que minato miraría a lo lejos después de dar su decisión aquel señor que había conocido..
Minato: -pensando- " yo eliji irme, pero espero que ese señor ya casi anciano pueda irse asu ves descansar con su nieto o nieta si es que tendra"- seguía pensando al ver a la persona..
El señor que conocía minato, era el jugador 001 y estaba por decidir al emitir su voto mientras que miraba los botones hasta que aplastaria uno donde un grupo de personas saltaría de alegría y el sujeto hablaría mientras que la pantalla se mostraba no participarán 101 y participarán 100..
Sujeto Rectángulo: - de acuerdo a los votos, pueden irse pero si quieren volver procuren volver a llamarnos y hasta luego- eran palabras llena de calma..
En un momento a otro, el lugar empezaría a salir humo justo cuando el sujeto chasquearia nuevamente los dedos donde aparecerían por el lugar unos aires ventiladores automáticos que el humo al esparcirse dejaría inconscientes a todos que los haría dormir así mismo caerían al suelo..
Sujeto Rectángulo: -observando a los participantes- van a volver...- rie..
Un tiempo pasaría donde los sujetos como el vestidos de rojo, llevarían en dos en dos participantes a la calle atraves de autos en el cielo de ya anochecida..
Donde un auto, al momento se detendría en medio de la pista donde su compuerta se abreria que así mismo botaria como basura a minato y kushina que ambos caerían al suelo de golpe donde el auto se iría a otro curso distinto dejando a ambos con sus ropas de antes de ir al lugar del juego de la misma muerte..
Minato: -auch!!- exclamaria minato sintiendo el golpe en la cabeza..
Kushina: -preocupada- minato estas bien?- preguntaría mientras que esta también había caído por lo mismo en el suelo pero no se había lastimado la cabeza que rápidamente se levantaría para ayudar a minato a levantarse..
Minato: -su mirada de derige a kushina- he, si estoy bien solo fue un leve golpe..- sonrie..
Minato se levantaría del suelo con la ayuda de kushina donde ella sonrie feliz para después soltarlo donde en la misma noche empezaría a llover..
Minato: -se daría cuenta de la lluvia- el clima esta mal, kushina creo que deberíamos ir a casa- comentaba alegre para después empezar a caminar que a su lado kushina lo seguía..
Kushina: - minato, tienes hijos?- preguntaría curiosamente..
Minato: - si, pero no es hija realmente- voz desanimada..
Kushina: -entiendo- suspiraria aliviada- si, te pregunto es que mi mamá sabe de cualquier cosa que le cuentas..-voz nerviosa
Minato: - rie- satsuki, es una excelente persona y mujer.. pero en verdad no se que haría con sakura, ella es mi hija aunque no tengamos la misma sangre e incluso la crié pero los problemas se habían dado en incluso justo cuando me accidente..
ESTÁS LEYENDO
recuperando mis recuerdos
Actionque pasaría si la persona que amas, muere en tus brazos asu ves dando su último aliento para confesarte que tuvieron un hijo o hija. sabiendo que tu perdiste tus recuerdos por un accidente donde te sumerges en llanto asu ves ya no vuelves a ser el m...