16

24 1 0
                                    

Aquella oferta de kankuro, ashura aceptaría que se una a su equipo para la revuelta que se presentía que iba haber problemas..

Minato después de conversar con mikoto se acercaría a su equipo..

Minato: -bueno, chicos hay que irnos a nuestros lugares antes que acabe el tiempo-comentaría alegre..

Jiraya: -se levanta - tienes razon-gota de sudor en la frente- bueno ya me voy a mi cama..

Kushina: -rie- yo igual..

Hashirama: -buenas noches chicos- comentaría con voz amable..

Cada uno se empezaba a ir e incluso minato que sonrie a las palabras de hashirama donde este seguíaria por detrás a kushina hacia su cama..

Minato: -kushina, puedo hablar contigo por un momento-comentaría de forma amable de pregunta..

Kushina: -se detiene en caminar para después voltear a verlo- dime..

Minato: -se detiene al momento de caminar al igual que kushina- me gustaría conocerte más, si no es molestia es que tuve un sueño..

Kushina: -lo interrumpe- sueño?, conocerme?-voz desconcertante..

Minato: -continúa hablando- si, un sueño donde estaba llorando y donde no entiendo por qué estaba así.. -voz pensante para desviar la mirada hacia su cama..

Kushina: -sorprendida- "acaso será que esta recordando..?"-se preguntaba en su mente para después hablar tranquilamente- entiendo y que quieres saber?-preguntaría..

Minato: - quiero saber como nos conocimos, además de que por que no te vi en el hospital, si es que te dices llamar así mi novia?, hay preguntas que tengo en mi mente..-voz incomoda..

Kushina: -bien, seré breve en el relato pero tu y yo nos conocimos en la escuela secundaria konoha cuando me trasladaron ahí, chocamos en un pasillo que conectaba a nuestra aula además de tirar mis libros y eso tengo que decir por ahora por que el tiempo se acaba-exclamaria para después irse corriendo de una forma nerviosa..

Minato: -sorprendido- que..

A minato no le cuadraba mucho de su relato pero volvería a la cama donde desde el otro lado temari infiltrada seguiría caminando en un ducto sin arma puesto que al robar la máscara del otro la había tirado en otro sitio sobre la arma que daban a los círculos como defensa aunque conservaba la que había traído sobre su ropa puesta del traje donde varios sujetos triángulos corrían con armas hacia una dirección aunque el ducto estaría pintado por celeste y rayas verdes donde la misma señorita comunicaria hacia ellos ..

Señorita: - "faltan dos minutos para que de inicio el juego especial, por favor todos los triángulos y cuadrados reunirse a sus lugares designados..

Era su comunicado donde temari al caminar llegaría a un ascensor donde los triángulos le darían un espacio para ella donde caminaria asu ves entraria al ascensor con los otros y el ascensor se cerraria así mismo llevándolos a otro lugar hacia arriba..

Por los participantes, cada uno se iría a su cama y la cuenta se daba en los 30 segundos que empezaba a correr rapido asu ves temari llegaría con los sujetos al lugar de los participantes pero estos se encontraban afuera donde era para entrar a las camas al momento de salir el ascensor..

La cuenta se daría por la señorita que comentaba "10, 9, 8,7,6,5,4,3,2 y 1" era su anuncio donde el tiempo terminaría a reducir a cero asu ves la luces se apagarian donde estaría todo oscuro..

Aunque ashura aún tenía en la mano, un trozo de botella de vidrio con una cara asesina mientras que estaba hechado..

Pero otro lado donde el líder que observaba todo encenderia atraves de unos botones de máquina para ver a los participantes atraves de la oscuridad que controlaba todo junto a otros sujetos más que estaban a su servicio donde empezaba a observar al mismo ashura salirse de su cama y caminar en silencio donde se acercaría en la cama de una mujer que estaría temblando de miedo..

recuperando mis recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora