(En el dormitorio)
Cuando los sujetos entraron así mismo deteniendo a minato, otros sacarían el cuerpo de mikoto y el marcador del número de personas se reduciría en 2 pero el premio aumentaba..
Al momento de retirar el cadáver, un sujeto soltaría a minato para después levantarse y otro mantenía apuntando con su arma a los participantes..
Sujeto cuadrado: - prohibido a la violencia antes del último juego-voz amenanzante..
Minato: -se levanta del suelo recogiendo el cuchillo y guardando en su bolsillo de su uniforme- como diga..
Luego de aquel suceso, los sujetos se retirarian donde solo quedarían minato y kushina que se miraban fijamente..
Minato: -se voltea a otro lado y se va a su cama-...
Kushina: -minato...-llamaba su nombre un poco desconcertada..
Minato: -se detiene al escuchar su nombre- asesina..
Pronunciaria nuevamente que aquellas palabras le dieron un fuerte golpe que estaba apunto de llorar Kushina pero no deria nada solo se iría a su cama donde minato haría lo mismo..
Pasaría promedio de 5 horas donde cada uno estaría descansando pero los sujetos nuevamente entrarían para llevarlos al último juego así mismo despertandolos..
Minato y kushina irían con ellos hasta llegar en el patio del primero juego pero solo un sujeto los acompañaría hacia adentro y puesto que los otros cerrarían las puertas para que no escapen ellos..
Al momento de llegar en el primer juego donde estaba un patio de niños, se encontraba como una figura del calamar en el suelo mientras que ellos descansaban los sujetos habían armado al juego por las órdenes de su superior que desde las cámaras juntos a los vías vips estarían observando todo e incluso dando sus apuestas al ganador o ganadora..
Sujeto cuadrado: -este será el último juego conocido como el juego del calamar-mencionaria donde kushina y minato se voltearian a ver al sujeto que estaría en medios de ellos- para decirles las reglas, uno tendrá que atacar a la defensa que tiene que impedir que llegue al otro extremo de la cabeza del calamar que para inicio, tendrán que saltar con un pie y si quiere utilizar los dos pies tendrá que llegar a la cola del calamar que el defensa tendrá que impedir que llegue..-voz seria- entienden?, el que llega en la cabeza del calamar ganará el premio-al momento de hablar derigia su mirada a minato y luego a kushina..
Kushina: -entiendo..-responde tranquila..
Minato: -escuchando asiente con la cabeza afirmando que entiende todo-...
Sujeto cuadrado: -bien, para empezar tendrán que hacer papel, piedra o tijera y el que gana elegirá que quiere para el juego "defensa o ataque"..
Anunciaría donde minato y kushina harían el juego de papel, piedra o tijera pero terminaría perdiendo kushina que sacaría tijera y minato piedra..
Minato: -elijo ataque...
Sujeto cuadrado: -como ya está todo listo, al entrar al campo empezará el juego..-comentaría..
Mientras que las compuertas del techo se abrerian donde se notaria el cielo y ambos entrarían donde estarían distanciados..
Minato: -se agacha y recoge un puñado de tierra del suelo en sus manos para después voltearse a ver a kushina que esta sacaría su cuchillo de su bolsillo del uniforme..- por que haz cambiado?-pregunto con ojos de desilusión..
Kushina: - déjate de estupideces yo cambie por que tu me olvidaste e incluso dices que soy asesina si la asesina era ella!!!!-mirada enojada..
Kushina se abalanzaria a minato para atacarlo con el cuchillo..
ESTÁS LEYENDO
recuperando mis recuerdos
Actionque pasaría si la persona que amas, muere en tus brazos asu ves dando su último aliento para confesarte que tuvieron un hijo o hija. sabiendo que tu perdiste tus recuerdos por un accidente donde te sumerges en llanto asu ves ya no vuelves a ser el m...