Temporada 2:
En un lugar con alta tecnología además que había como un escritorio y mesas 3 personas se encontraban ahí, con vestimentas formales aunque había una chica entre dos chicos pero esta portaba un arma pero era muy hermosa con aspecto de 28 años..
×: -pues tu ______, si tengo que tener escolta sicaria que puedo hacer ante la suplica de rock lee..-voz seria
Un chico de cabellos rubios miraría fijamente a rock lee que estaba con pelo negro además vestimenta formal como agente pero tenía las cejas gruesas..
Rock lee: -usted es muy buena matando gente y sin dudarlo que se quebró a 25 de los nuestros además al narcotraficante más buscado pain fuma y trabajar para otros narcotraficantes que nos brindo información de su paradero, espero que brindes seguridad al jefe o tu condena en prisión será la muerte si es que le llegará pasar algo -miraría a la chica que tendría una leve sonrisa..
_______: -no se preocupe, en esta misión el jefe de la DEA no morirá de ser así lo asumire con mi vida, solo pido que mi condena sea reducida luego que termine la misión-voz amable..
Rock lee: -cuentalo hecho señorita, bueno me retiro-al verla su mirada se derige a minato que se mostraba disgustado por la situación- la capturamos por tu protección por que nuestros agentes paran ocupados por las órdenes que tu enviastes a otros países minato..
Minato: - ya que, te puedes retirar..
Rock lee se va al comentario de minato dejando a ______ con minato..
Minato: -ve que se va para después ver a la chica- con honradamente te dije ser alguien en la vida no volverte asesina pendeja..
________: -sonrie levemente- tanta frialdad en su rostro, que es lo que le llevó así.
Minato: -que te importa, aparte la inseguridad de uno de los míos me obliga a llevarte a ti en la misión de mi venganza-Pasa de su lado con una mirada sin expresión alguna para empezar a caminar saliendo del lugar..
______: - es por ese juego que te llevo así? O me equivoco por que tanto deseos de venganza-lo sigue detras..
Minato: - Cállate mocosa.. -voz llena de molestia..
_______: -solo le digo que eso no durará mucho en su actitud por que llegare a su corazón y me dedicaré a conquistarlo..-voz llena de firmeza y seguridad- "usted me cambio la vida y me hizo ver la realidad por ende mi vida le pertenece"-pensaba en ese momento..
(Muy pronto)
Temporada 2: La venganza
ESTÁS LEYENDO
recuperando mis recuerdos
Actionque pasaría si la persona que amas, muere en tus brazos asu ves dando su último aliento para confesarte que tuvieron un hijo o hija. sabiendo que tu perdiste tus recuerdos por un accidente donde te sumerges en llanto asu ves ya no vuelves a ser el m...