11

30 1 0
                                    

Caminaba casi por dos días más en las calles después de salir de casa, me tope con aquel señor del jugador 001 que me explicaba que regresaría donde no le quedaba tiempo de vida asu ves me decía su nombre que me tomó por sorpresa mientras que caminábamos juntos..

Señor: - mi nombre es: hashirama..- voz débil..

Minato: -sorprendido- valla- sonríe- que bello nombre, se parece mucho a la de mi padre que según mamá me contaba, murió cuando tuve 9 años..

Hashirama: - que pena hijo-voz cansada..

Ambos hablábamos sobre como iban las cosas aunque su argumentación era válida para regresar debido a su enfermedad de tumor pero yo estaba inseguro, más aunque que en plena conversación recibí una llamada del doctor que atiende a mi mamá donde me dice que se tendrá tendrá hacer una cirugía por que su caso se está haciendo grave donde estaba apunto de llegar la última fase que era "cancer" que se necesitaba por lo mínimo 2 millones de dólares que me tomarían en shock asu ves corte la llamada por que no sabía nada de esto a menos que mi madre me halla oculto durante todos estos años sobre su enfermedad..

Luego de cortar la llamada me despedi de hashirama con desesperación y tristeza para después correr asu ves pensando las posibilidades sobre quien me podría prestar ese dinero e incluso pensé en sugetsu hozuki que era mi amigo de apuestas que fui hasta donde trabajaba en un bar asu ves contándole lo sucedido pero el me dijo que no tenía dinero y su madre que era doctora ya se había retirado del trabajo por su edad donde le tocaba mantenerla..

Yo entendí sus razones y me fui triste, la única forma era que mebuki me preste junto a sus padres así que me fui a su casa..

Un tiempo después de correr, llegaria aunque me sentía cansado para después mebuki recibirme y yo contarle lo sucedido pero luego de contar..

Mebuki: -suspira- oye minato, sabes que mi familia apoyo a la tuya como hermanos- voz amable- pero en esta ocasión no puedo, así que perdóname..

Minato: -sorprendido- que?- exclamaba en ese momento- sabes que tuve que trabajar cuando estabas embarazada y yo haciéndome responsable de sakura e incluso tus padres saben que es mi hija, donde no me quieres ayudar..

Mebuki: -su mirada se tornaría de enojo- ella no es tu hija-fruncia el ceño de forma seria- ya vete de mi casa, que tienes suerte que no estén mis padres asu ves el papá de sakura vendrá con ella de la escuela...

Minato: - papá?- empuja levemente a mebuki- yo soy el papá de ella!!!- enojado..- e incluso tienes el descaro de decirle la verdad a la niña que apenas tiene 6 años- voz fria- es solo una niña..

Mebuki: -molesta- ya, basta!!-grita- es su papá por el y yo volvimos a estar juntos para no mantener a tu familia pobretona!!!- exclamaba mebuki hasta que se daría cuenta lo dijo donde se taparia la boca..

Minato: -rie- y así es como se llevó nuestra amistad con mentiras y dobles personalidades....-seguiría riendo pero por dentro le dolerian las palabras de mebuki- " por qué no me di cuenta de su doble personalidad"- pensaba..

Mebuki: - minato, no quise decir eso- se destaparia de la boca para agarrar el brazo de minato..

Minato: -se forzagea para liberarse del agarre- entiendo, hubiera deseo estar muerto al momento de salvarte la vida que estuve en cama antes de ver tu verdadera personalidad..

Comentaba yo, que me sentía mal para luego liberarme del agarre que asu ves empezaba a irme hacia la puerta donde la puerta se abreria donde un hombre de pelos blancos con ojos rojos y de forma elegante entraria junto con sakura que al momento lo vi, me lleno de cólera pero canalizaba bien mi enojo y sabía que era el padre de ella..

recuperando mis recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora