El camino era largo y de noche por el tiempo que pasaba, el auto que temari seguía se iba muy lejos de la cuidad de konoha que ella revisando la hora de celular por un tiempo había pasado que era aproximadamente 2:38 de la mañana que el auto se derigia en rumbo a la pista hacia el puerto de la cuidad de konoha que había poca iluminación en el camino debido a la oscuridad de noche pero se notaba claro el letrero del lugar donde iba el auto que temari seguía en silencio..
Hasta que se detendría a kilómetros de lejos para que no sospechen de su presencia mientras que el lugar del puerto el auto se derigia en un puente del puerto donde pasaba el mar que conectaba a la salida de la cuidad..
Temari al detenerse sacaría de sus cosas, su celular, chaleco negro por el frío, además de un arma que lo guardaría sobre su ropa para seguir el rastro del auto, asu ves se pondría unas zapatillas blancas que las tenía guardada en su auto para cualquier emergencia e incluso llevaba cualquier tipo de arma si es que estaba consigo al ser jefa de un país en lucha encontra del crimen, debe estar preparada sobre todas las cosas eso siempre tenía en mente asu ves teniendo el mismo vestido que tenia cuando visito a minato..
Temari saldría de su auto, mientras que aseguraba su puerta para que no vengan a robarles para después empezar a correr ya poniéndose su chaleco por el frío que hacía para además seguir al auto antes de perderlo de vista..
Por suerte el auto, no iba demasiado rápido en su curso que temari en kilómetros asu ves escondiéndose pudo alcanzarlo que estaba escribiendo notas sobre lo que veía en su celular que lo sacaba sobre su ropa en silencio..
Temari: -escribiendo- el auto, sospechoso va en camino por el puerto que al parecer va salir de la cuidad..
Era lo único que escribiría para después, voltearse ver el auto que en medio de la pista se detendría además de que otros autos del mismo color y diseño..
Empezaban a llegar con otras personas que llevaban consigo en unos minutos que habría en total como 8 autos que ella aprovecharia el tiempo en guardar su celular asu ves recargar su arma que llevaba consigo una pistola para asu ves correr sin hacer ruido hacia un auto que tenía suerte que era de noche, ya que no podían verla..
Para asu ves meterse debajo del auto sigilosamente para agarrarse encima de los cables del motor para ir oculta además de que evitaría ser atropellada por las llantas del auto..
Que en ese instante una máquina cerraría las compuertas como un puente donde que se notaba a la vista que los autos no iban avanzar para asu ves elevar los autos hacia arriba por una maquina eléctrica por su cable que alguien parecía manejarlo pero no había nada..
Donde después colocaría a los autos que elevaba en un barco que empezaba a encender sus motores para irse a otro rumbo por los sujetos que llevaban símbolos diferentes que desde arriba del timón tenían armas de fuego para vigilar el lugar..
Así mismo tiempo, temari saldría de su escondite que asu ves sacaba su arma que empezaria a caminar en silencio para no ser descubierta mientras que miraba el lugar con horror..
Temari: - "que es esto, oh por los cielos" -pensaba en silencio..
Ella miraba que estaba en un barco donde seguía con su manejo además de ver a los alrededores que había iluminación perfecta aunque dentro del timón del capitán de un barco..
Un sujeto con el símbolo cuadrado asu ves vestido de rojo, hablaría desde su micrófono desde adentro con varios tipos como el de misteriosos para dar la señal de una inspección..
Sujeto cuadrado: -comiencen, con la inspección..- anunciaría desde adentro míentras que miraba los otros que marcarían planos de la ruta que era un misterio a donde irían..
ESTÁS LEYENDO
recuperando mis recuerdos
Actionque pasaría si la persona que amas, muere en tus brazos asu ves dando su último aliento para confesarte que tuvieron un hijo o hija. sabiendo que tu perdiste tus recuerdos por un accidente donde te sumerges en llanto asu ves ya no vuelves a ser el m...