un avance corto 2 (el último avance)

19 3 0
                                    

Temporada 3:

Se pueda ver un lugar donde hay cadaveres además de las llamadas del fuego se hacían presentes en ese lugar mientras tanto una chica llamada: ______ otsutsuki en traje de novia sucia trataba de retenerte un sangrado de un chico pelirubio con traje de novio sucio para una boda que botaba sangre en la boca asu ves agonizaba sobre las piernas de la chica, mientras que de sus ojos salían lágrimas de ________ otsutsuki que trataba de salvarle la vida con todas sus fuerzas con sus acciones y muy lejos estaba el cuerpo de una chica pelirroja aplastada en unos fierros que atravesarian su espalda y corazón..

_________: -su mirada se derige al chico mientras que sigue reteniendo la herida del sangrado- ábreme tus ojitos de diamantes, por favor mi amado esposo, mi minato..-en sus ojos salían lágrimas de desesperación asu ves de miedo..

Minato: -voz debil y mirada palida de agonizante al borde de morir- baby, prométeme que cuidarás de mis hijos por favor..-vota sangre de la boca...

_____________: - no, digas eso!!-grita mientras que se sumergía en llanto- nosotros cuidaremos a los chicos aparte de seguro rastrearon la llamada con ella que tuviste  y vienen por acá en la DEA, no debiste venir solo..-mencionaba triste- solo aguanta mi amor, por favor..

Minato: -gracias por cambiarme la vida-voz débil- te amo, te amo tanto ____ otsutsuki..-sigue botando sangre-

________: -su mirada se derige a minato- no puedes dejarme, mi amor..por favor..-sigue reteniendo el sangrado con un trozo de ropa rasgado de los cadaveres..

Minato: -continúa hablando- no se a donde me voy pero te estaré esperando mi hermosa sicaria.. -sonrie mientras que le falta el aire..

__________: -no digas pendejadas, mi amado esposo que no me puedes dejar sola..-voz triste al igual que su mirada que salía lágrimas..

Minato: -sigue hablando- con un tequila para celebrar lo mucho que te amo y me cambiaste de alguien ser frío a amar..-sonrie agitado mientras que le sigue faltando el aire..- te amo..

_______: -llorando de desesperación- usted no se me puede morir por que...

Las llamas del fuego continuarían con más intensidad por el lugar y sonidos de policías se escucharian de cerca..

Minato: -te amo mi otsutsuki-voz más débil asu ves más aun agitada..

______: -al escucharlo hablaría con preocupación asu ves llena de tristeza de perderlo para seguir continuando hablando después de el hablara- te amo demasiado y quiero decirte que Estoy embarazada!! -lo deria en medio de desesperación y angustia por su amado- vas a tener un namikaze o una princesa namikaze o dos gemelos, no te puedes ir nada más..

(Muy pronto)

.....

....

....

Temporada 3: la venganza.

recuperando mis recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora