5

38 1 0
                                    

Ese juego se daría inicio con el maletín en el suelo que colocaría tobi asu ves sacaría las cartas, de acuerdo a lo que dijo aunque minato no conocía muy bien el juego que varias veces perdía y cachetadas recibiría de tobi que eran fuertes pero minato no perdía la esperanza en ganar..

Horas pasarian y todo seguiría por lo mismo aunque minato se sentiria debastado aunque en su último intento lograría ganar, aunque quería meterle cachetada a tobi pero el otro agarraria su brazo para detenerlo asu ves con la otra se agacharia para agarrar el dinero del maletín asu ves darle a minato con su otro brazo y soltarlo..

Tobi: -bien, hecho yo cumplo con palabra - voz firme que recogería el maletín del suelo para verlo..

Minato: -teniendo, en la mano el dinero mientras que lo miraba- es mi dinero..-voz de sorpresa..

Minato miraría en sus manos por un momento, el dinero que vería que era un momento para después contarlo por un momento donde tobi lo seguiría hablando..

Tobi: -escuche, puede ganar mucho jugando al día por este tipo de juegos- mencionaba mientras que se daría cuenta por las cartas botadas al suelo para después recogerles y guardarlas en el maletín..- no le gustaría probar su suerte..

Minato: -después de contar, guarda su dinero en su ropa puesta sin verlo- oiga tiene al hombre equivocado..

Tobi: -luego de guardar sus cosas, miraría a minato serio mientras que por un brazo agarraria la maleta que llevaba consigo- minato namikaze, al aceptar el juego firmaste tu pase a la renuncia de derechos físicos...

Minato: -su mirada se derige a tobi con sorpresa- ah?..

Tobi: -continúa hablando- minato namikaze, edad: 29 años, nivel de secundaria completa, cursando por el 5 ciclo de la carrera de ingeniería de industria en la universidad de konoha,  hace 8 años tuvo un accidente movilistico que estuvo en cama por meses, trabaja como chófer y estudia de día asu ves tiene una hija adoptiva de 6 años de nombre: sakura haruno namikaze sabiendo que no es su padre asu ves su madre y usted viven mantenidos además de que su madre e incluso usted están endeudados por sacar cosas de utilidad por 445 millones en el banco a las afueras de konoha "Japón"

Minato: -sorprendido- usted, quien es? Como se atreve a investigarme..

Tobi: -de su bolsillo, saca una tarjeta que contenía un anuncio publicitario con un número telefónico para después darselo a minato- no, tiene de otra así que espero su llamada..

Minato: -lo recibe- .... -no sabría que decir en ese momento..

Tobi: -se retiraria del lugar dejándolo solo...

Minato continuaría en la noche, su camino a casa hasta llegar a una tienda donde una mujer estaba despachando a un hombre pescado..

Minato: -señora satsuki- feliz..

En ese momento la mujer mencionada tendría los ojos de perla y su cabello era marrón que al ver a minato sonrie..

Satsuki: -hola, minato veo que vienes a comprar pescado para la cena?- preguntaría con amabilidad..

Minato: - así es..- alegre..

Satsuki, terminaría despachar al hombre y se iría así mismo era el turno de minato mientras que satsuki terminaría de cortar la cabeza del pescado asu ves proseguiria embolsarlo..

Satsuki: - recuerdo, desde que viniste en el barrio de aquí y jugaste con los niños, por accidente cayó un balón en la tienda de mi jefa y nos conocimos de una manera imprevista jajaja- rie contando con alegria..

Minato: -gota de sudor- era una manera muy humillante, pero asu ves al verte tenía el presentimiento de haberte conocido pero pensé que era mi imaginación- rie- como va con su nieto?,  según recuerdo por la última ves. Mis amigos, me dijeron que tenía 8 años y se llamaba naruto..- alegre..

Satsuki: -leve escalofríos por su espalda- heee, si es cierto jajaja- rie nerviosamente- mi nieto esta grande y su madre es policia..

Minato: -wow- sorprendido- como pasa el tiempo y espero que su jefa le de un gran sueldo por su trabajo- voz amable..

Satsuki: -terminaría de embolzar el pescado para después darselo donde minato sacaría un poco de dinero y se lo daría a ella que recibiría de inmediato- eres un buen chico..

Minato: -recibe el pescado- gracias, además trato de ser el mejor padre para mi princesa hija sakura.. -hace reverencia- nos vemos..

Minato se despedirla de satsuki donde ella miraría a minato como se iba con un suspiro de agotamiento..

Satsuki: - "si, supieras que naruto es tu hijo. Que suerte conseguía trabajo aparte de ser directora o kushina no hubiera podido terminar la universidad.."- pensaba agotada..

●Continuará..

recuperando mis recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora