prologo 2

21 1 0
                                    

Después de irme de aquel lugar, no volví a saber nada de mi padre o solo esperaba que estaría muerto o eso creo..

+: -entra a ver a hashirama- se fue su hijo, amigo?-preguntaría desconcertado..

Hashirama: -se voltea a verlo- recuerda la conversación de antes gaara..

(Flashback)

Hashirama: -tranquilo gaara, tu alista a los vía vips. Sabes que te veo como un hijo más pero aunque muera asegúrate que mi hijo reclame su fortuna-voz tranquila..

Gaara: -como ordene- hace reverencia para después irse..

(Fin del flashback)

Gaara: -lo prometo..-voz triste..

Hashirama: -sonrie- gracias-cerrando los ojos para después morir minutos después..

Gaara: -hasta la próxima- se da la vuelta y se va..

Luego de verlo, me puse a pensar en sus palabras por mucho tiempo y creo que tenía razón. Me descuide sin saber que aún tenía a mi hijo conmigo osea que no estaba solo..

Aprovechando el tiempo, me fui hacer un cambio de mi aspecto al igual de ropa..

Ya no quería conservar la herencia que me dejó mi padre e incluso su cabello, me hice un cambio total donde cambie mi imagen e incluso el color de mi pelo que ahora era rubio además del corte de puntos cortos que se me miraba perfecto e incluso mi ropa que ahora se me notaba todo un empresario además de comprarme una maleta conmigo para llevar mis cosas me había cruzado cruzado con los niños de hace tiempo que conocí ahora eran jóvenes pero demasiados elegantes que entre todos nos abrazamos de forma afectiva..

Aunque mi sorpresa era ver a uno de ellos con un traje de policía además de llevar un símbolo que decía DEA...

Minato: - no, puedo creerlo tu eres..-voz sin palabras..

×: -soy rock lee, cuanto tiempo mi amigo-sonrie ligeramente..

Minato: -corre a abrazarlo- ya estas grande..

Rock lee: -tu también te volviste más viejo...-rie correspondiendo al abrazo..

Luego de encontrarme con el, estaríamos conversando. Sobre varias cosas aunque estuve sin palabras cuando rock lee me propuso ser jefe de la DEA asu ves ser entrenado para hacerme cargo hasta que la jefa regresara pero más lo que me sorprendió es que me dijo que su jefa era temari shiba. Yo no sabía si aceptar o no, me mantuve pensativo por minutos hasta tomar una decisión y terminaría aceptando para comenzar una nueva vida pero antes debía hacer algunas cosas importantes o mejor dicho darme mi tiempo antes de convertirme en jefe, puede ser días o meses pero no pasaría a años ya que necesitaba crecer como persona muy aparte con dinero que tenía conmigo que lleno de sangre de lo sucedido..

(2 días después)

Un tiempo pasaría de dos días, que necesitaba recuperarme y comer bien para estar listo para mi viaje que me objetivo era traer a mi hija conmigo después de que mientras que estaba en ese maldito juego. Me enteré que ella estaba sufriendo en no quererse ir del país por su madre y padre cosa que no lo iba a permitir..

En ese tiempo alquilaria un pequeño departamento, asu ves vendiendo la casa de mi madre y claro llevándole flores en su tumba asu ves teniendo conmigo sus ahorros de emergencia.

Alistando mis cosas y listo, saldría con mi maletín conmigo para después irme a otro lugar donde quería cumplir la promesa que le hice a mikoto cuando estaba viva..

Usando contactos y comunicación con rock lee que me pasaría su número. El me dijo que el pequeño sasuke uchiha estaba en el horfanato. Un poco lejos de la cuidad de konoha, donde tuve que ir hacia ese lugar con agotamiento ya que era largo la ruta para salir de la cuidad pero al final terminaría llegando luego de tiempo..

Vería un pequeño espacio de juegos a distancia a su ves ver a un niño pelinegro sentado mientras que miraba el cielo donde yo al simple verlo iría hacia ahí..

Me acercaría al niño, para llamar su atención..

Minato: -sasuke, eres tu?-preguntaría sonriendo..

Sasuke: -se voltea a verlo con confusión- si, quien es usted señor?

Minato: -al verlo recordaría a mikoto reflejada en sasuke- soy minato namikaze, un amigo de tu madre..

Sasuke: - donde esta mi mamá?-curioso..

Minato: - esta en un lugar mejor-voz triste- pero solo me dijo que te quería ver feliz y que no te sintieras encerrado- agacharia la mirada hacia abajo..

Sasuke: -se levanta del suelo para caminar hacia el- vamonos entonces..

Luego de encontrarme con sasuke, me lo llevaría conmigo pero sin antes arreglar algunas cosas con el horfanato donde estaba el pero bueno la cuestión de 1 día de viaje, estuvimos en camino que pensaba llevarlo a sasuke con la directora satsuki hyuga sin antes sacar un promedio del premio en efectivo e incluso con maleta, para dárselo a la directora además que estaba junto el premio de kushina y mikoto, era como 50% que cada una le pertenecía el 25% de las ganancias.

Llevaba a sasuke con la maleta hasta llegar la casa de satsuki donde tocando en su puerta a la vista su casa era pequeña como recordaba donde kushina vivía desde pequeña con ella al ser huérfana asu ves adoptada pero me terminaría abriendo la puerta y verme con sorpresa..

Satsuki: -minato...-voz de sorpresa..

Minato: - necesitamos hablar-voz seria..

Satsuki: -si-sigue sorprendida..

Satsuki nos invitaría a pasar a mi y a sasuke que llevaba consigo una mochila y yo llevaba la maleta del dinero que estando dentro de la casa asu ves ella cerraría la puerta, le pediría a sasuke que espere en el sofá de la sala que le encargaría consigo la maleta para después mirar a satsuki a los ojos y darle una señal a vista que me siga donde ella asentiria..

Yo iría a su cocina, que era lo primero que encontraría ya que no conocía la casa. Bueno al llegar a la cocina, ambos nos quedamos mirando a los ojos en un silencio tenso..

Satsuki: -rompe el silencio- quien es el niño?

Minato: -responde serio- donde esta mi hijo?-voz fria..

Satsuki: -sorprendida- tu sabes que..

Minato: -la interrumpe- lo se y me separaron de él como un pendejo ocultandome de su existencia..-exclamaba con furia..

Satsuki: -no, fue a propósito-exclamaba con una expresión algo triste..

Minato: -no importa, el niño que vino es el hijo de una amiga mía además vine a entregarte el premio de tu hija kushina y de mi amiga además de llevarme a mi hijo-comentaba voz calmada..

Satsuki: -sorprendida asu ves analizando la situación- entiendo, pero no se como lo tomará tu hijo..-desvía la mirada para dejar de verlo..

Minato: - quiero a mi hijo-exclamaba impaciente..

Satsuki: -sígueme..-ordenaria..

Aquella conversación, satsuki me guiaria hacia a mi hijo que el estaría en una habitación que ella tocaría la puerta para después entrar y no me quedo de otra en esperar que ella salga ya que quizás se quedó dormido..

Estuve impaciente por varios minutos esperando de pie hasta que ella saldría que me daría la señal que entrará y yo rápidamente entraria pero al entrar me llevé una gran sorpresa..

recuperando mis recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora