Todos ingresarian en el patio de juegos donde las puertas se cerrarían y al frente estaba un robot en forma de muñeca y dos sujetos enmascarados con armas y desde arriba había Franco tiradores escondidos a la vista de las personas que la misma voz de la señorita misteriosa hablaría "por favor, todos listos para empezar con el juego que es ^^ luz roja y luz verde^^ "
Mientras que comunicaba las compuertas del techo se abreria donde se mostraba que ya era de día por el tiempo transcurrido asu ves la muñeca robot se daría la vuelta mientras que esa misma voz hablaría.. "ustedes pueden avanzar a adelante mientras que ella grite luz verde pero si detecta que se mueven serán eliminados, asu ves tienen un máximo de tiempo de cruzar donde están los sujetos parados al lado de la ella que es como una línea aproximada de 5 minutos, si es que no logran pasar ese tiempo de igual forma serán eliminados"
Mikoto: -esto es enserio, es un juego para niños..- voz aburrida..
Mujer: -eso parece- voz de sorpresa..
Todos estaban murmurando del tipo de juego que se estaba dando hasta dos donceles que no paraban de murmurar seguido..
¡): - es una broma todo esto iwabe- voz de enojo..
Iwabe: -te apuesto que termino, antes que hosenki- rie..
Honseki: -mirada desafiante- hecho..
El juego daría inicio donde la muñeca empezaba a cantar asu ves el cronograma del reloj se había instalado en el sitio que aparecía como pantalla que la muñeca al decir "luz verde" un doncel correría rápidamente pero se movería cuando la muñeca se volteo, apenas que se movió la misma voz de la señorita hablaría anunciando "jugador 234, eliminado"..
En eso un disparo rápidamente a velocidad llegaría al doncel que otro rie al ver que ha perdido pero no sabría que ese disparo era de verdad puesto que al momento de haber recibido el balazo había caído al suelo como eliminado que las otras personas al escuchar el balazo estaban impactadas y no sabían por donde provendria el sonido..
La muñeca se voltearia para después anunciar jugaremos atraves de su música donde el mismo doncel aprovecharia acercarse a centímetros y otros seguír caminando despacio pero apenas que la muñeca se voltea, empezaba a examinar a todos si es que se movían..
/: oye iwabe, despierta - regañaria levemente- estas eliminado idiota..
Este hablaba, hasta que iwabe empezaba a botar sangre de la boca donde el otro tendría una cara de horror que sin querer se movería haciendo que la muñeca lo vea y el doncel empiece a correr para escapar pero recibiría una balazo en el pecho donde todos al ver lo pasaba entrarían en desesperación para después moverse para escapar pero a excepción de algunos se mantenían en su lugar e incluso minato que tendría una mirada horror y miedo pero kushina se mostraba seria asu ves analizaba la situación del lugar donde estaba muy aparte el cadáver de personas muertas que al ver a minato de cerca con miedo hablaría suavemente..
Kushina: -minato, aquí hay sensores de movimiento, si es que te ven te matan- voz seria- escóndete detrás ya que no hay tiempo..
El tiempo había pasado y estaba por finalizar el segundo minuto del reloj que deberían de apresurarse por cruzar..
Minato con valor, le haría caso a kushina que asu ves la muñeca estaría eliminando a algunos participantes pero su sensor se notaba que el viejito se había movido pero no parecía identificarlo como amenaza para disparar que resultaba un poco sospechoso pero igual seguiría con su función..
Aproximadamente en minuto de la cuenta de 10 segundos estaba por finalizar el juego y algunos había cruzado la meta e incluso kushina pero minato estaba apunto de cruzar cuando la muñeca estaba apunto de voltearse para detectar a alguien, se tropezaria con un cuerpo muerto pero alguien lo agarraria de la ropa antes que caiga..
Minato: -asustado- quien...
?: - tranquilo, me debes una porcierto soy jiraya inuzuka- mencionaba un poco moreno pero con el cabello negro pero solo tenía un brazo..
Minato: -gracias..-aliviado..
En ese transcurso del tiempo ambos lograrían cruzar al otro tiempo con la cuenta de 5 segundos pero algunos se quedarían atrás que al finalizar el juego, desde a distancias recibirían varios balazo que terminarían muriendo al instante...
● Continuará..
ESTÁS LEYENDO
recuperando mis recuerdos
Actionque pasaría si la persona que amas, muere en tus brazos asu ves dando su último aliento para confesarte que tuvieron un hijo o hija. sabiendo que tu perdiste tus recuerdos por un accidente donde te sumerges en llanto asu ves ya no vuelves a ser el m...