¿Aveces sientes que todo se te va de tus manos e incluso hasta el mismo corazón?
Mi historia fue como una tragedia. Soy minato namikaze, hijo de un padre que ahora sin darme cuenta trajo sangre y muerte..
Ustedes se preguntaran que paso, luego que kushina. La mujer que apesar con heridas la amaba y un choque de recuerdos, recordé todo..
Verán, luego del último juego quede paralizó asu ves triste mientras que sostenía el cuerpo de ella asu ves sentía rabia y enojo por que no me había comentado sabiendo como yo estaba que tenia un hijo "nuestro hijo"
Aquel dolor, fue opacado de golpe por el sujeto que me dejó inconsciente con su pistola después de tiempo después, me sentía amarrado asu ves adolorido pero escuchaba sonidos de un auto avanzando pero no podía ver nada solo escuchar la voz de alguien..
¿: - jamás pensé que llegarías tan lejos, jugador 456..-comentaría tranquilo..
Minato: -quien eres?-preguntaría serio- por qué hacen tanto daño?, por que matan?, por que?
¿: -rie- hay cosas que no puedes saber, pero te diré que me llaman: el lider
Aquel comentario y esa voz, sentía rabia pero sin darme cuenta empezaria a oler humo en el auto que me quedaría inconsciente..
Otro tiempo después despertaría, en las calles de la cuidad de konoha que un niño, me ayudaría a quitarme las cuerdas a su ves empezaria a vomitar en las neauseas. Encontré una tarjeta de crédito de un banco, aunque no entiendo como no me afecto mientras que lo tenía dentro de mi esa cosa. Pero después me dispuse a volver a casa, así mismo agradeciendo al niño mientras que tenía conmigo la tarjeta..
Volviendo a casa, encontré a mi madre. Muerta que me partió el alma y tuve que irme de casa.. camine por varios meses con la misma ropa en las calles y teniendo la tarjeta conmigo que lo guardaría en mi bolsillo del pantalón.
Mi aspecto parecía como un vagabundo e incluso la barba se me había crecido aunque teniendo hambre, mi mente no quería comer por la trauma que viví en el maldito juego que no se por que sobrevivi si yo no tenia sentido en estar en este maldito infierno..
En ese tiempo recibí, una invitación con los símbolos del juego que fui al encuentro mientras que caminaba..
En la nota decia: te espero en el edificio grande del centro de la cuidad..
Atentamente: tu sangre
Aquellas palabras, de aquella nota no lo entendía pero sabía que tenía que averiguar la verdad..
Al llegar más o menos entre la tarde de aquel día que recibí la nota, llegaria a lugar encontrándome con una camilla de un hospital y al parecer que alguien miraba hacia el otro lado en el edificio que había ventanas..
Apenas que me acerque a ver quien era, esa persona se volteo y al verlo quede en shock..
Minato: -tu...
¿: -me alegra verte hijo- mencionaria con voz débil..
Minato: - reacción del estado de shock- tu !!! Estabas detrás de todo esto!!!!!-gritaria enojado- por que!!!! ¡¡¡papá, por que lo hiciste!!!!!! ¡¡¡sabes lo que hiciste hashirama!!!
Hashirama: -se que mereces toda la verdad pero no consiguiras información si me gritas-voz débil, mirándolo de lejos- aunque mayormente la culpa es de tu madre..
Minato: -desvia la mirada a otro que se derigia hacia la ventana que refleja la cuidad- al menos, quisiera saber si eres namikaze como yo? ¿Y por qué rayos mi madre, me mintió que me decía: que tu habías muerto por una enfermedad que incluso sufrió mucho por tu pérdida?, te das cuenta que me quitaste todo lo que quería e incluso por ese juego perdí a la madre de mi hijo..-voz triste y en su mirada se notaba enojo asu ves tristeza..
Hashirama: - yo amaba de verdad a tu madre, pero ella me alejo de ti cuando tenía 9 años. Cuando intenté volver con ella, era demasiado tarde ya que tu madre estaba enamorada de alguien más es por eso fingí mi muerte publica hacia ella e incluso por los televidentes era conocido como: hashirama tengu. ¿Crees en los humanos?, volviste a tu vida anterior pero no tocaste ni un plato de comida e incluso parecías más delgado de lo usual, si no comes te enfermaras. Pero yo no tengo la culpa que tu novia halla entrado al juego. Que yo solo quise experimentar mi infancia.
Minato: - por eso pasamos todo-voz de enojo- desearía nunca haber tenido un clase de padre como tu que creo todo esto por diversión-mirada de enojo..
Hashirama: - pero aun así, lo que cree esto es parte de tu fortuna aunque admito merezco tu odio, se que me voy a morir pero quiero dejarte mi fortuna por que eres mi hijo-voz débil..
Minato: -prefiero morir, antes de obtener una fortuna de sangre..-mencionaria para después irse del lugar.
●Continuará.
ESTÁS LEYENDO
recuperando mis recuerdos
Actionque pasaría si la persona que amas, muere en tus brazos asu ves dando su último aliento para confesarte que tuvieron un hijo o hija. sabiendo que tu perdiste tus recuerdos por un accidente donde te sumerges en llanto asu ves ya no vuelves a ser el m...