Estaba muy triste, al momento de irme del lugar empezaba correr hacia la fiesta por mi amiga, para despedirme de ella y volver a mi casa que ella me miró con cara de sorpresa al verme ..
Mebuki: -minato, que pasa?- preguntaría..
Minato: -kushina..- tartamudeaba mientras lágrimas salían de mis ojos- me...
Iba seguir hablando hasta que escuchaba la voz de kushina gritando cada ves más cerca y yo solo pensaba escapar donde rápidamente me iría corriendo dejando caer gotas de lágrimas por el suelo..
Mebuki: -que...- voz sorprendida..
En ese instante los demás al verme correr la música se detendría los otros cara desconcertante estaban donde kushina pasaría corriendo por el lugar que me seguía persiguiendo por detrás donde yo ya tenía planeado regresar a mi casa con esta tristeza que me rodeaba no me daba cuenta por donde corría a la dirección de mi casa hasta que a que grito de kushina me detendría sin verla..
Kushina: -minato espera!!!!!!!- gritaba hasta estar a distancia..
Minato: - por qué?, por qué, te di mi vida e incluso sería capaz de morir por ti y así me pagas..- lágrimas caen de su rostro..
Kushina: -asustada- minato, quítate de la pista por favor- voz preocupada- no es lo que parece, vamos a tu casa y te lo explico..- su mirada se derige a otro lado y grita- salte de ahí!!!!!
Kushina se acercaría rápidamente botando lo que llevaba en la mano hacia el suelo para sacarme donde estaba que parecía ser pista y yo no, notaba nada estando triste que al parecer venía un autobús en mi dirección..
Minato: -la empuja hacia un lado- Cállate... tu...
Al momento del empuje, Kushina caería al suelo y el autobús atropellaria a minato donde Kushina gritaria llena de horror..
Kushina: - Nooooooo!!!!!, minato!!!!!!!!!!!!!!!
Minato seria atropellado donde este caería al suelo con la cara llena de sangre asu ves gravemente lastimado donde todos al ver el accidente entrarían en horror al mismo tiempo de kushina que se armaría un fuerte escándalo por el lugar..
ESTÁS LEYENDO
recuperando mis recuerdos
Actionque pasaría si la persona que amas, muere en tus brazos asu ves dando su último aliento para confesarte que tuvieron un hijo o hija. sabiendo que tu perdiste tus recuerdos por un accidente donde te sumerges en llanto asu ves ya no vuelves a ser el m...