19

21 2 0
                                    

La mencion del sujeto continuaría hablando donde con una total autoridad de lo que han traído sus compañeros empezaria a sacar de las cajas algo misterio..

Sujeto: -tomen asiento y el primer grupo que irá al izquierda será..

El sujeto seguiría hablando que de la caja sacaría lo que vendría siendo una esfera negra con un número pegado que sería " el equipo 1"

Los participantes al mención del sujeto se sentarían pero al salir el número el equipo 1 se pararía de su asiento con los participantes donde esté sujeto le daría la esfera a su compañero y de la otra caja sacaría otro número que sería "el equipo 7" que de igual forma los participantes se pararian de su sitio y la esfera se lo daría a su compañero que lo colocaría sobre la mesa, las esferas que fueron sacadas....

Sujeto: -le da la otra esfera a su compañero y mirando a los participantes desde de su mascara- el equipo 1 y 7 se enfrentarán en este juego por favor sigan a los demás..

Haría referencia a sus compañeros donde que estaban al lado de él que de inmediato cada uno lo empezaría a guiar hacia arriba en la zona de juego atraves de unos asensores para llevarlos hacia arriba..

Kanna: -pensamientos- me las vas a pagar por no dejarme entrar en tu grupo..

Pensaba con odio, que de la persona que ama y no conocía su nombre ahora se ha vuelto como un enemigo lleno de odio después de unas horas de darse su primer beso con el que haría referencia a ashura que lo miraba derigirse a la zona de juego con su equipo..

Mikoto: -le susurra- oye minato, el lugar se ve alto..

Minato: -si, no lo digas en voz alta-voz baja..

Minato se encontraría como espectador y a su atrás estaba Mikoto que estarían conversando en forma baja pero atrás de mikoto estaba kushina que tendría una mirada seria pero muy enojada a la ves..

Kushina: -pensamientos- trato de canalizar mi enojo, no me gusta que mi hombre esté hablando con otra mujer, me siento celosa..

Pensaba suspirando mientras que se tranquilizaba que por otro lado en la parte arriba de los juegos los mismos sujetos que los habían llevado estarían a distancia que desde el techo automático empezaria abrirse un ducto donde de el salía una mano robot con una cuerda con espozas de un prisionero que lo pondría en el circulo del medio a su ves que los sujetos a distancia agarrarian la cuerda y esa mano regresaría a su lugar..

Al momento de cada uno agarrar la cuerda les darían a los participantes para después estos encadenarlos con la cuerda y el sujeto que saco las esferas de los participantes se voltearia a ver todo desde arriba que sacando su arma que llevaba consigo dispararía hacia arriba dando una señal que comienzen..

El juego daría inicio, cuando estos empezarían a jalar a cada uno con todas sus fuerzas que al principio no había ventaja para cada uno hasta que el equipo de ashura empezaria a jalar con coordinación que haría que el otro equipo empiece a avanzar hacia adelante para caer que utilizaban todas sus fuerzas..

Pero eso era inútil puesto que en unas cuantas jaladas el adversario del equipo de ashura terminaría cayendo al vacío con la cuerda pero enseguida la cuerda sería cortada por una cuchilla que estaba implantada en el arma que terminaría cortando la cuerda haciendo que todos caigan al suelo desde una altura alta que al final terminarían perdiendo la vida algunos y otros estaban ahogonizando desde el suelo que estaba manchas de sangre..

Ashura: -rie cansado- jajaja inútiles..

Este se burlaba cansado mientras que al momento de que la cuerda fue cortada todo su equipo caería al suelo de la zona de juegos que estaban en una zona alta y ahora se levantaban cansados..

recuperando mis recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora