(En el dormitorio)
El 5 juego había terminado y el número de personas se había reducido a quedar 3 pero el premio iba en aumento..
Al terminar el juego, los participantes serían guiados a sus dormitorios mientras que los vía vips lo seguían observando..
Ahí cada uno estaba en distancia pero mikoto estaba adolorida, sentía como el aire se le va y empezaba a sudar hasta llegar al dormitorio esta había perdido sangre y seguía perdiendo aún pero no quería que nadies la vea que tenia una herida para no morir fácilmente..
Minato: -por qué te volviste tan fria y sed matanza?-preguntaría mientras que se acercaría hacia kushina y mikoto solo observaba a distancia..
Kushina: -mirada fija a minato- explícate mejor, quieres?-preguntaría seriamente..
Minato: -por qué lo empujaste?-preguntaría serio..
Kushina: -tuviste suerte al tener el número último en tus manos, tu fuiste muy bueno al escoger ese número que tal si ese joven terminaba como el matón de ashura o así por lo que escuche se llama asu ves de la loca de kanna que se lo llevo a la muerte..-voz de enojo..
Minato: -el iba a avanzar..-voz de enojo- al final tu y yo e incluso mikoto seguimos vivos si no fuera por el joven que se tomó el tiempo de analizar los vidrios del puente de cristal..
Kushina: -yo no estoy viva a gracias de el, sino que me esforcé por mi hijo y que se te quede claro soy capaz de matar si es necesario!!!-grita furiosa..
Minato: - y yo haría lo mismo por mi hija!! Pero jamas me mancharia las manos como tu lo hiciste!! Somos humanos pero no animales!!!- mirada de molestia y furia a la ves..
Kushina: -lo golpea en la mejilla con enojo- idiota despierta ya!!!, estamos aquí para matar y no tener compasión por nadies ..
Minato: -recibe el golpe sin defenderse- sabes lo que me acabo de dar cuenta..-rie- de la clase falsa de mujer que dice que esta enamorada de mi pero se metió en problemas y siendo una profesional policial ahora está por dinero..
Aquellas palabras llegarían como golpe a kushina que solo se daría la vuelta para irse a su cama a sentarse pero desde el otro lado..
Temari saliendo del lugar llegaría a una isla con vegetación pero no había mucha señal pero estaba a kilómetros de la isla donde estaban los participantes para después sacarse el traje de buceo y con su arma e incluso su celular, empezaría a correr para esconderse..
Temari: -empieza a llamar desde su celular mientras que corre- contesta..
Estaría llamando por 5 minutos y alguien contestaría desde la llamada con tono de voz preocupante..
U: - jefa, que pasó?, por que no se comunico?, sucedió algo?
Era la voz de rock lee que se mostraba preocupado en su voz y esta hablar con desesperación..
Temari: -pasaron, muchas cosas pero escucha tengo toda la información del juego y te las voy a enviar pero recuerda que debes enviar policías y agentes, me encuentro a la isla del sur de Japón ya casi saliendo del país, si no logran hallarme asegúrate en ascender por el estado del país como jefe del DEA, solo puedo confiar en ti- mencionaria con desesperación mientras que corría y asu ves sonidos de barcos se empezaban a escuchar como para acercarse a donde estaba..
Rock lee: -asustado- no diga eso, yo no puedo con el cargo pero conseguiré a alguien que la reemplaze si no aparece en varios meses, para que pueda guiar a los otros pero cuidese-voz asustada en la llamada..
En eso temari cortaría y escondiéndose entre las plantas empezaria a enviar toda la evidencia a Rock lee donde asu ves seguiría corriendo donde más los sujetos llegarían donde ella estaba junto al líder que bajarían desde el barco para inspeccionar el lugar..
ESTÁS LEYENDO
recuperando mis recuerdos
Actionque pasaría si la persona que amas, muere en tus brazos asu ves dando su último aliento para confesarte que tuvieron un hijo o hija. sabiendo que tu perdiste tus recuerdos por un accidente donde te sumerges en llanto asu ves ya no vuelves a ser el m...