Capítulo 1

15.2K 1.3K 189
                                    

Érase una vez, los planetas y el destino, y todas las estrellas se alinearon
Tú y yo acabamos en la misma habitación, al mismo tiempo

T.S

🏎️🏎️🏎️

Max se encontraba emocionado, ya llevaba un par de meses en la máxima categoría del automovilismo, la fórmula 1, y todo había ido de maravilla, sin embargo, no era esto lo que lo tenía tan feliz, claro que no, hoy algunos de sus compañeros lo habían invitado a cenar, bueno, en realidad Carlos había sido invitado extendiendo la invitación a él también. En un principio pensó en negarse pues no había sido directamente invitado, pero Carlos insistió en que, su compatriota, Fernando le había dicho que si deseaba llevar a un amigo podía hacerlo.

Asi que aquí estaba ahora, conviviendo con algunos de los pilotos de la parrilla, su padre siempre había insistido en que las amistades eran una distracción para su carrera, que debía mantenerse centrado, que ningún piloto era su amigo realmente, pero justo ahora, mientras veía a Sebastian Vettel y Fernando Alonso hablando tan animadamente no pudo evitar pensar en lo absurdo de las palabras, ellos eran campeones del mundo y aquí estaban, socializando con los demás, y para que mentir, es obvio que no iba a perder la oportunidad de convivir más con los campeones.

- Quiénes faltan? - Sebastian pregunta cuando se van quedando sin temas de conversación

- Creo que Lewis y... - Fernando no puede terminar su frase cuando observa la puerta de entrada del restaurante - Pero vean quienes llegaron, Checo te está contagiando lo impuntual Lewis - el español bromea

Max puede sentir su corazón acelerarse cuando escucha a Fernando mencionar a Checo, volteando inmediatamente, encontrándose con el pecoso, quien reía nerviosamente al lado de Lewis.

- Estábamos haciendo haciendo un par de cosas y se nos hizo tarde, solamente - menciona el británico restándole importancia.

Ambos pilotos toman asiento y finalmente ordenan la comida, la charla de espera es bastante amena, conversaciones triviales sobre las próximas vacaciones o sobre quién será el siguiente campeón del mundo.

- Si lo sigues viendo así lo vas a desgastar - Sainz saca a Max de su ensoñación, quién lo voltea a ver confundido - No sabía que te gustaran mayores

- De que hablas? - Max pregunta en voz baja, mantenimiento la conversación entre Carlos y él.

- De Checo, estás que te lo comes con la mirada, al menos disimula, él será algo distraído pero no creo lo mismo de los demás - menciona divertido el español.

El neerlandés baja la mirada algo avergonzado por ser descubierto por su amigo, porque si, Checo le gustaba, le había encantado desde la primera vez que lo vió, y justo ahora pareciera que el universo y todos los astros se alinearon a su favor, estando ambos juntos en la misma habitación al mismo tiempo.

Una vez más, Max sube su mirada hacia el mexicano que se encuentra sentado frente suyo, hablando animadamente con Alonso, quién pronto incluye a Sainz en la conversación, y jamás deseo tanto hablar otro idioma como lo hacía ahora, pues el trío hablaba en español del cual no entendía absolutamente nada, si, definitivamente tomaría clases de español, buscaría algún curso básico en cuanto regresara al hotel.

- Así que el rookie que tiene encantados a todos, Max cierto? - Alonso finalmente habla inglés nuevamente, incluyéndolo en la conversación.

- Yo... uh si - el joven se maldice internamente por contestar tan torpemente, él no es en absoluto una persona muy sociable, pero tampoco quería quedar como un imbécil, menos cuando tiene a Sergio viéndole fijamente.

- Cada día debutan más jóvenes, de verdad, que mundo - el español menciona ignorando las torpes palabras del joven - Y bien Max? Debes tener mucho talento para hacerte debutar tan joven, que se siente? Crees que sea un buen año?

- Yo... bueno, creo que si... tal vez, estoy bien - el neerlandés contesta de forma atropellada, sin tener mucho sentido, pero no lo pueden culpar, Checo seguía viéndolo detalladamente con esos ojos chocolates brillantes.

- Estás bastante nervioso, no se te da bien este tipo de cosas? - Alonso bromea un poco.

- Deja al chico en paz Nano, es obvio que no - Sergio menciona moviendo su atención hasta el español a su lado - No le hagas caso, habla hasta por los codos - el pecoso agrega casi como si tratara de consolar al joven piloto.

- Es medio tímido - menciona el español más joven con un tono de diversión en su voz - Esperen a que entre en confianza, es insoportable - agrega a modo de broma lo que hace reír al otro español y al mexicano.

Max observa a Checo reír, una gran y brillante sonrisa que está seguro es la más hermosa que ha visto en su vida, y casi por inercia él también sonríe dejándose llevar por él ambiente.

El resto de la cena transcurre sin mayor problema, entre risas y conversaciones triviales, alguna que otra broma de parte de Vettel y algún chiste de Alonso, logrando que que el ambiente ameno relajara un poco a Max, quién a pesar de prestar atención a todo, la mayor parte del tiempo se la pasaba observando al pecoso frente suyo, quién hablaba animadamente con todos, se notaba que era alguien bastante sociable.

Llegado el final de la cena los pilotos se van despidiendo uno a uno, y cuándo llega el momento de Max y Carlos de marcharse, solamente quedan Vettel, Alonso y Pérez. El trío se despide de ambos jóvenes, y Verstappen se siente el dueño del mundo cuando el mexicano le regala algún par de palabras de apoyo, invitándole a que si llega a necesitar ayuda con algo no dude en buscarlo, dejando unas suaves palmaditas en su espalda a forma de despedida.

Esa noche cuando Max regresa a su habitación de hotel pone su plan en marcha, iba a enamorar a Sergio Pérez, y nada iba a detenerlo, eso y que debía buscar cursos de español.

Mastermind || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora