Capítulo 14

7.9K 770 1K
                                    

¿En que momento todo se había ido todo al carajo?

Sergio no lo comprendía, miraba al techo con la mirada perdida, habían pasado a penas 2 días desde su pelea con Max, se encontraba a martes y el jueves debía viajar a primera hora para llegar a Abu Dhabi, no quería, pero tenía que hacerlo, era su trabajo, no iba a permitir que el tropezón que significaba Max Verstappen en su vida interfiriera en ello.

- ¿Checo? - una voz familiar y unos suaves toques en su puerta lo alertaron.

- Adelante - su voz es pesada, su expresión está llena de amargura mientras observa la puerta abrirse.

- No me veas así me hace sentir mal - su acompañante menciona acercándose a la cama para sentarse a su lado.

- Lo siento - murmura débilmente, no quería parecer un amargado.

- No importa, lo entiendo, ¿Cómo sigues? -

- He estado mejor... Gracias por quedarte a mi lado Nico -

- No es nada cariño, tu hiciste lo mismo por mi, es mi turno de ser tu compañía - el alemán menciona acariciando dulcemente su cabello - Aunque me hubiese gustado nunca tener que hacerlo -

- Lo lamento tanto, debí escucharlos, a todos - su voz se rompe ligeramente mientras se esconde en los brazos de Rosberg - Solo debía mantenerme alejado de todo el drama y no pude hacerlo -

- No, Checo, escúchame - el mayor se apresura a tomar el rostro del contrario en sus manos - No es tu culpa, nada de esto lo es, a veces no elegimos de quién enamorarnos, simplemente sucede cielo, no te recrimines por ello, el único culpable aquí es el imbécil que se hacía llamar tu novio -

Rosberg no estaba al tanto de que Sergio y Max estuvieran saliendo, sin embargo, cuando se encontró un Checo de mirada perdida en el paddock de Brasil supo que algo andaba mal, agradecía al cielo el haber decidido ir justo a ese gran premio, había sido casi cosa del destino.

Luego de encontrarlo y notar lo poco conectado con la realidad que parecía el pobre mexicano lo llevó al hotel, donde después de un par de minutos tratando de obtener una respuesta finalmente lo logró, con lágrimas en los ojos y voz rota le había puesto al tanto de la situación. Nunca había deseado asesinar tanto a alguien como lo había hecho en aquel instante.

Oh, Nico Rosberg conocía perfectamente esa situación, conocía como la palma de su mano a los de esa clase, así que algo fue claro en ese momento, debía sacar a Sergio de ese lugar, antes que Max apareciera y en su vulnerabilidad el de lindas pecas le dejara pasar el incidente. Esa misma noche el dúo voló hacia Alemania, directo a la casa del rubio, donde se quedarían hasta que fuese momento de viajar a Abu Dhabi para la última carrera de la temporada.

Por supuesto que el mayor le acompañaría, no pensaba dejarle solo ahora, a pesar de que sabía que varios pilotos estaban más que dispuestos a ser la sombra de Pérez no podía calmar esa necesidad de ser el quién le acompañase.

- Sebastian y Lewis te envían saludos - informa con voz suave una vez el pelinegro parece haberse calmado.

- ¿Lewis? - pregunta preocupado.

- Está bien Checo, no es nada malo, cuando salimos de Brasil hablé con Sebastian y al parecer él le informó a Lewis cuando vió que parecía buscarte desesperado, me llamó por eso, quería saber cómo estás, dijo que nos esperaría en Abu Dhabi -

- ¿Y tú estás bien con eso? -

Un amor, eso era el mexicano, a pesar de su situación él seguía preocupándose por los demás en lugar de si mismo.

- Estoy bien, ya pasaron años Chequito, tal vez sea momento de cerrar ese capítulo de nuestras vidas, ambos cambiamos y crecimos, además, tu bienestar es más importante para nosotros en este momento -

Mastermind || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora