Extra VI

2K 193 67
                                    

"The Prophecy"

🔏🔏🔏

Nico Hülkenberg estaba perdidamente enamorado de su compañero de equipo, pero también era demasiado consciente que aquello era imposible, lo supo desde el primer momento.

Sergio Pérez era un ángel en la tierra, con una belleza embriagante y etérea, una digna belleza apolínea que haría envidiar a hombres y mujeres, porque no había nadie que se le pudiera comparar, ni siquiera un poco.

El alemán podría pasar días enteros venerando al bonito pecoso, semanas enumerando todas sus cualidades y definitivamente podía usar el resto de su vida para admirarlo y enajenarse con cada uno de sus pequeños gestos. Como cuando arrugaba la nariz si no comprendía algo, la forma en que inconscientemente hacía un pequeño puchero cuando estaba triste, desanimado o simplemente porque no obtenía lo que quería, la forma en que fruncía el ceño cuando estaba muy concentrado en algo o quizás el como jugaba con sus manos cuando estaba nervioso.

Simplemente perfección.

Había sido aquello lo que había flechado su corazón después de un tiempo de convivencia, no había podido evitarlo y simplemente se dejó llevar, hundiéndose en el profundo mar que le arrastraba hacia él.

Era impensable para él realizar cualquier movimiento, ante tan magna belleza era obvio que habría obstáculos, es por ello que no se apresuraba por hacer algo, recordandose a si mismo que esperar y tener paciencia era lo mejor que podía hacer, su mejor opción.

Especialmente porque el pelinegro era reticente a las relaciones románticas, jamás le había conocido una pareja oficial y mucho menos le había visto con interés en alguien. Desconocía los motivos de dicha decisión, suponía que era la dificultad de lidiar con un romance en un trabajo como lo es ser piloto de fórmula uno, la prolongada ausencia podría ser un desgaste y el involucrarse con un compañero podía ser un arma de doble filo.

Aunque luego de un tiempo no estaba seguro si esa última idea realmente preocupaba al mexicano, después de todo, el chico era bastante cercano a Lewis Hamilton y Nico Rosberg, ese par había demostrado hasta ahora una imperturbable paz, era bastante obvio para todos aunque aún no dijeran nada.

Lo que se ve no se pregunta.

Al menos pensaba eso hasta el momento en que confundiendo a toda la prensa y a los mismos pilotos, Lewis Hamilton renegó completamente de Rosberg, primero Webber y Vettel y ahora la dupla de Mercedes, comprendía ahora un poco la negación constante de Sergio a envolverse con cualquiera de los pilotos de la parrilla.

Decidió dejarle su espacio.

Y quizás aquél había sido su error entonces, si tan solo no se hubiese dejado vencer por ese pensamiento, quizás las cosas hubieran sido diferente, su relación, su futuro y su fin.

Si tan solo Verstappen no hubiese aparecido en su vida.

Entonces no se hubiese quedado con el amor a medias y el corazón en sus manos. Si tan solo no se hubiese resignado, si tan solo no hubiese buscado otra relación para llenar aquel vacío que se instalaba en su pecho.

Si tan solo...

¿Es este su castigo? Había sido maldecido como Adán y Eva cuando comieron de la manzana, perdiendo todas sus esperanzas en el proceso, era un gran hombre, no debería estar rogando a los cielos por un cambio en la profecía que engloba su destino.

-ˋˏ✄┈┈┈┈

Había compartido 3 años en el mismo equipo con Sergio, convirtiéndose en su mayor y más dedicado fan en secreto, viéndole con una admiración propia del amor que guardaba en su cuerpo y alma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mastermind || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora