Temporada 2025
📍 Mónaco- Checo deja de moverte, tenemos que ir con papá - murmura Sergio tratando de mantener quieto a su hijo, el pequeño de apenas un año no dejaba de moverse - Mira a tu hermano, él está tranquilo huh -
Gemelos.
Sergio y Max habían tenido gemelos, el mexicano aún recuerda las bromas de George respecto a ello y de cómo durante los meses previos a dar a luz siempre molestaban a su pareja y su "puntería".
- ¿Necesitas ayuda cielo? - la familiar voz de Rosberg irrumpe en la habitación.
- Chequito no se deja vestir, vamos a llegar tarde al circuito -
- Déjamelo a mi, ¿Podrías ver a Harry mientras? -
- Gracias Nico, siempre me salvas - agradece tomando al pequeño niño de los brazos del alemán - Me llevaré a Maxie también - avisa antes de salir de la habitación con ambos niños.
Cinco minutos más tarde el rubio sale con el niño en brazos, perfectamente vestido y sonriente.
- Por dios Nico, voy a comenzar a pensar que quieres robarte a mi hijo -
- Tal vez lo haga - bromea acercándose a él - Honestamente, me sentiría terrible si no me quisiera, soy su padrino después de todo -
El mexicano deja salir una pequeña risa, aún recordaba la guerra que se desató entre sus amigos para saber quiénes serían los elegidos para padrinos de sus retoños, Yuki y George incluso se agarraron de los cabellos, al final el Japonés terminó ganando y él y Pierre reclamaron el derecho de ser padrinos del pequeño Max, recuerda el escándalo que armó el bajito cuando se enteró que el niño llevaría el nombre de su padre.
Por otro lado, Lewis y Nico fueron elegidos indiscutiblemente como los padrinos del pequeño Sergio, no tuvieron que discutir demasiado, si había alguien que merecía el título era el par. Aunque por supuesto que las cosas no se habían quedado ahí, Fernando les había molestado diciendo que debían tener otro hijo, pues él y Mark también querían un ahijado, tan pronto eso fue mencionado, Lance insistió en que él también quería uno, él sería el padrino cool, extremadamente rico y soltero.
Aunque lo último ya no aplicaba mucho.
- ¡Solecito! Ya estás aquí - Verstappen saluda emocionado tan pronto observa a su lindo pecoso - ¿Y los niños? -
- Christian me los quitó tan pronto los vió - explica rápidamente, dejando un fugaz beso en los labios de su esposo a forma de saludo - Ya sabes cómo es -
Christian y Toto adoraban a sus hijos, el matrimonio siempre se los llevaban con ellos tan pronto les veían, los trataban como un miembro más de su familia, una situación similar sucedía con el pequeño Harry, el hijo adoptivo de Lewis y Nico, los mayores adoraban a los tres niños con locura, sus gemelos básicamente estaban siendo criados al lado del pequeño Hamilton, casi como hermanos.
- ¿Crees que puedan quedarse con ellos está noche? - pregunta en un tono ligeramente sugestivo - Estoy seguro que voy a ganar y me gustaría celebrar correctamente con mi hermoso esposo -
- Estoy seguro que podemos preguntarles, ya sabes lo mucho que disfrutan su tiempo con ellos -
Max anhelaba ganar Mónaco, el año pasado había sido una victoria indiscutible para Checo, y es que desde 2021 los amantes parecían haberse adueñado del complejo circuito, ganando un año cada uno, y en nombre de su, retirado amor, el neerlandés deseaba la victoria.
- No se diga más entonces, deberíamos comenzar a trabajar en un hermanito para los gemelos -
- Claro, como tú no eres quien los lleva - se queja el pelinegro aunque la pequeña sonrisa en su rostro lo delata - ¿Aún sigues con la idea de los 7 hijos? -
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || Chestappen
FanfictionMax había quedado flechado por Sergio desde la primera vez que lo vió, los planetas, el destino y todas las estrellas se alinearon y terminaron en la misma sala, y cuando Sergio lo saludo con una de sus brillantes sonrisas y le dió la mano bastó par...