"One Of The Girls"
🍁🍁🍁
Patricio O'Ward no se consideraba a si mismo como un chico particularmente enamoradizo, a pesar que cualquiera de sus amigos podrían describirlo como tal, aunque si es verdad que solía disfrutar de, bueno, admirar la buena vista cuando tenía una frente suyo.
- Si no cierras la boca se te va a meter una mosca - la voz de Checo lo saca de su ensoñación, haciendo que su atención se dirija hacia él - Quién diría que te iba a terminar gustando otro de mis amigos - agrega con leve sarcasmo.
- Lo dices como si pasara seguido - se queja el más joven.
- Pato... ¿De verdad tengo que recordartelo? -
- Solo disfruto de la buena vista Checo - se excusa sonriendo con fingida inocencia.
Bien, quizás Checo tenía razón, no era la primera vez que su mayor le presentaba a alguno de sus amigos y él quedaba completamente flechado, pero esta vez no podían culparlo, Lance Stroll era el hombre más guapo que sus ojos hayan visto jamás.
No se iba a rendir hasta tenerlo para él, aunque fuese por una sola noche.
𐙚 ⋆˚。⋆
Abu Dhabi Grand Prix 2023
Yas Marina Circuit
PrácticasHabía tenido que esperar un tiempo antes de verlo nuevamente, pero estaba valiendo completamente la pena. Lance se veía jodidamente hermoso mientras hablaba animadamente con Sergio.
- Checoooo - el joven no desaprovecha la oportunidad para acercarse y tratar de obtener al menos una mirada del canadiense que acompaña a su compatriota.
- Oh, Pato, ¿Ya has terminado con las prácticas? - el mayor observa al joven con una pequeña sonrisa cómplice, para él era bastante obvio que era lo que pretendía.
- Sí, aunque debo de decir que fue más aburrido de lo que pensé - tan pronto termina su oración, dirije su atención al dueño de sus suspiros - Hola, Lance, ¿Cierto? -
- El mismo, creo recordar que Checo nos presentó en México - Stroll trata de hacer memoria recordando el rostro del joven luego de unos segundos - Es un gusto verte de nuevo, con que McLaren eh - murmura escaneandole detenidamente de pies a cabeza.
- A-Ah, s-si, soy su piloto de reserva para el próximo año - el menor no puede evitar ponerse algo nervioso bajo la intensa mirada del más alto.
- Oh, vaya, miren la hora, los dejo chicos, tengo que regresar al garaje de Mercedes - el de pecas interrumpe su conversación para despedirse rápidamente.
- ¿No quieres que te acompañemos? - pregunta Lance rápidamente, mostrando su preocupación por él.
- Estoy bien, no pasa nada, ustedes pueden quedarse aquí, estoy seguro que se llevarían bien, después de todo se acercan en edad, te encargó a Pato Lance, no dejes que se pierda por favor -
El último pedido hace reír al canadiense, si bien es verdad que era algo introvertido, no iba a dejar solo al amigo de Sergio, y menos cuando este le pidió no dejarlo solo. Dispuesto a pasar tiempo con el chico dirige su atención a él, encontrándolo con el ceño fruncido y un leve sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || Chestappen
FanfictionMax había quedado flechado por Sergio desde la primera vez que lo vió, los planetas, el destino y todas las estrellas se alinearon y terminaron en la misma sala, y cuando Sergio lo saludo con una de sus brillantes sonrisas y le dió la mano bastó par...