¿Y si te dijera que soy una mente maestra?
Y ahora eres mío
Todo fue por diseño
Porque soy una mente maestra
T.S🏎️🏎️🏎️
La temporada 2020 comenzó, frenética como las demás, y ahora con la octava carrera de la temporada finalizada, Verstappen se encontró a sí mismo frustrado y molesto, Christian se encontraba frente a él, hablándole sobre algo a lo que no le prestaba atención, estaban en Monza, Gasly se había llevado P1 y él en cambio había tenido un DNF, sin embargo, no solo eso lo molestaba, si no que, de las siete carreras anteriores solo había ganado una, siempre, irremediablemente, quedaba detrás de Hamilton, y tal vez estaba siendo avaricioso pues el moreno es un seis veces campeón del mundo, pero estaba harto de siempre quedar detrás suyo.
Su molestia aumentó más cuándo vió como su mexicano favorito iba directo a su compañero de equipo, Lance Stroll, quién había quedado tercero, felicitandole con visible entusiasmo, no le agradaba, esos brazos solo deberían poder sostenerle a él, esos hermosos ojos deberían verle solo a él, y para su mayor molestia, Stroll realmente parecía feliz con la atención que Sergio le estaba dando, sonriendo como imbécil y caminando detrás de él, negándose a dejarle solo.
¿Es que acaso debía cuidarse de todos? Porque a este punto Max estaba seguro que media parilla miraba a su pecoso con ojos de amor, era inaceptable, él lo vió primero, él se ha esforzado por que el mexicano se enamore.
- Maldición - masculla entre dientes.
- Parece que vas a asesinar a alguien - la voz de Charles interrumpe sus pensamientos.
- Si pudiera... - el neerlandés murmura apenas audible.
- ¿Ahora que pasó? - el monegasco pregunta - ¿Problemas en el paraíso?
- El estúpido de Stroll no suelta a Checo - menciona visiblemente molesto - No me puedo acercar sin que el idiota se meta -
- ¿Porqué no te esperas a la fiesta? -
- ¿Para qué? ¿Para seguir viendo a Lance pegado a él como chicle? -
- ¿Y tu no vas a hacer algo al respecto? - Leclerc pregunta sonriente - No me lo esperaba de ti Max, pensé que estabas dispuesto a lo que sea -
Ante estas palabras, Verstappen observa a su amigo quién lo ve con una pequeña sonrisa en su rostro, definitivamente Charles podía ser un pequeño diablillo cuando se lo proponía.
•••
- ¿Y eso es todo? -
- ¿Si? ¿Qué más quieres que haga Carlos? -
- No lo se, por la manera en la que me comentaste lo primero, pensé que harías algo siniestro -
- Tampoco así, no es como si fuera a matar al imbécil, no vale mi tiempo preocuparme por él - el neerlandés menciona - Además, yo se que Checo me prefiere a mi -
- ¿Y si no? - el español pregunta viéndole con algo de duda.
- No tienes porqué preocuparte, tu solo haz lo que te pedí -
Antes de salir hacía la fiesta, el joven se escanea una última vez en el espejo, viendo que todo se encuentre en su lugar y su apariencia sea impecable.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || Chestappen
FanfictionMax había quedado flechado por Sergio desde la primera vez que lo vió, los planetas, el destino y todas las estrellas se alinearon y terminaron en la misma sala, y cuando Sergio lo saludo con una de sus brillantes sonrisas y le dió la mano bastó par...