"The Truth Untold"
️⛓️⛓️⛓️
¿Cuándo comenzó todo?
Lance no estaba seguro de tener una respuesta, nunca la tuvo y quizás nunca la tenga, no importa cuántos años pasen, siempre se preguntaba lo mismo.
𑁍𑁍𑁍
Temporada 2019
El joven Stroll observaba atentamente a su compañero de equipo, Sergio Pérez, uno de los pilotos con mejor reputación dentro del paddock. Agradecía enormemente que su padre le permitiera correr junto al mayor, así podría acercarse, observarle, aprender de él.
Amarle en secreto.
Porque para Lance Stroll, era impensable exteriorizar sus sentimientos por el mayor, no cuando él estaba tan lleno de vida, no cuando era un ser extremadamente sociable y lleno de confianza.
Confianza de la que él carecía.
Sergio era su antítesis, él era como un rayo de sol, no, era el sol mismo, mientras que Lance era la solitaria luna, aquella que no brillaba por su cuenta, que solo lo hacía porque el sol le compartía de su cálida luz.
Lance no era lo que Sergio merecía, no, él merecía alguien que le adorara con locura, alguien quién pudiera llenarle de orgullo con cada una de sus acciones, con todos sus logros, alguien quién le llenara de amor cada día por el resto de su vida.
No podía mostrarse ante él, no quería que viera lo arruinado que en realidad estaba, él, quién solo podía ponerse una máscara para presentarse ante el mundo, ni siquiera merecía sus dulces halagos, o todas esas palabras motivadoras que le daba cuando daba malos resultados.
Estaba atado a un castillo de arena que se podría derrumbar en cualquier momento.
Una arena que quedaría cubierta si el hermoso océano le impactaba con sus azules olas.
𑁍𑁍𑁍
- Felicidades Lance, fue una gran carrera -
Stroll observa a su compañero, lleno de admiración y cariño, el hombre frente a él le halagaba a pesar de que no había terminado la carrera en una posición tan alta.
- Gracias Checo, pero no puedo compararme a ti, fuiste magnífico -
- No te subestimes tanto Lance, eres un gran piloto, deberías tenerte más confianza -
La sonrisa que le regala le roba el aliento y hace a su corazón latir desenfrenado, como si estuviera a punto de salir de su pecho, los ojos chocolate brillante que le observan cálidamente y las palmadas en el hombro le reconfortan momentáneamente.
- ¿Quieres ir a cenar conmigo? - pregunta el canadiense, tratando de evitar verle a los ojos, esos ojos que tanto ama pero que no pueden pertenecerle.
- Lo siento Lance, Max me invitó antes y le dije que si - el pecoso le informa ajeno a sus sentimientos - Podemos salir a desayunar mañana si quieres -
- Eso... Esta bien -
Lance se sentía como alguien extremadamente avaricioso, lo deseaba para él, porque sabía que la calidez de Sergio era real, amaría poder sostener su mano, ver su sonrisa todos los días, robar sus suspiros, pero ese no es su destino, no es lo que merece, y aún así, siempre le observaba detenidamente, anhelando poder ser digno de él un día.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || Chestappen
FanficMax había quedado flechado por Sergio desde la primera vez que lo vió, los planetas, el destino y todas las estrellas se alinearon y terminaron en la misma sala, y cuando Sergio lo saludo con una de sus brillantes sonrisas y le dió la mano bastó par...