Capítulo 11

10.1K 978 324
                                    

Las cosas iban de maravilla para el duo de Red Bull, Max había logrado convencer a Sergio que viajará a Mónaco con él, y aunque parecía un poco indeciso al principio, terminó accediendo.

Era una gran oportunidad para el rubio, aprovecharía para acercarse aún más a él, todo estaba perfectamente planeado, el mexicano se quedaría durante dos semanas, aunque le hubiese gustado que se quedara por más tiempo el mayor había insistido que solo serían dos semanas, durante ese tiempo se encargaría de llenarlo de regalos, cartas y todo lo necesario para ganarse su corazón, acompañado por supuesto por gestos sutiles como siempre.

- Max ¿Me estás escuchando? - la voz de Charles lo regresa a la realidad.

- Lo siento, me distraje un segundo ¿Qué me decías? -

- Ya que Checo va a estar en Mónaco podríamos salir un día - el monegasco menciona - ¿Crees que quiera? -

- Huh, no lo sé - el rubio se encoge de hombros sin darle mucha importancia.

Max regresa su atención a su alrededor, está noche se celebraba la gala de entrega de premios de la FIA donde finalmente le entregarían el tan preciado trofeo del campeonato de pilotos, aún faltaban varios de sus compañeros, entre ellos estaba su precioso Sergio, se moría por verlo.

- Si lo quieres solo para ti solo tienes que decirlo sabes - Leclerc continua con la conversación - ¿Qué planeas? -

- Yo... No es que lo quiera solo para mi - el alto menciona mientras sigue buscando por todo el salón - Bueno si, pero no por eso voy alejarlo de todo el mundo -

- ¿No? - pregunta divertido - ¿Entonces que fue toda esa escena que montaste en la fiesta de Abu Dhabi?

- En mi defensa Hamilton estaba siendo demasiado cariñoso, además, habló mal de mi - el rubio menciona frunciendo el ceño al recordar lo que escuchó.

- Eso no fue hablar mal de ti Max, él solo se preocupa por Sergio - Charles defiende un poco a Lewis, después de todo Max ya le había puesto al tanto de la situación de aquella noche - Era un consejo solamente, bastante evidente que iba a ser algo así considerando lo que a le pasó a él -

- Eso mismo dijo Carlos - el neerlandés se queja abiertamente - Ustedes se están juntando demasiado -

- Somos compañeros de equipo ¿Qué esperabas? -

Verstappen estaba a punto de contestar, sin embargo, calla cuando la presencia de cierto pecoso a la distancia capta toda su atención, y sin siquiera despedirse de su amigo sale en busca del pelinegro.

- Y ahí va - murmura Charles mientras observa a Max apresurarse hacia Sergio.

- No quiero ni pensar cómo va a ser cuando sean pareja oficialmente - Carlos aparece a su lado, ofreciéndole una copa, entretenido por la situación.

- Ni lo menciones - el monegasco ríe, aceptando la copa que su compañero ofrece - ¿También vendrás a Mónaco?

- ¿Me estás invitando Lord Percival? -

- No te emociones, es solo una pregunta -

- Que mal, tal vez lo consideraba si fuese una invitación de tu parte -

- Idiota, ¿Vas a venir o no? - pregunta divertido

- Ya que insistes, no me puedo negar - el español añade dramático, haciendo reír a su compañero.

La dupla Ferrari vuelve a dirigir su vista hacia Max quién finalmente está con Sergio, ambos pilotos se dan una mirada cómplice, definitivamente deseaban ver el desenlace de la relación del dúo de Red Bull.

Mastermind || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora