"Champagne Problems"
🥂🥂🥂
Mark observaba a Sebastian, el alemán irradiaba luz propia, alzándose en lo más alto del podio mientras él solo era un espectador más, otro fan, solo un amor más. Cada uno de sus movimientos eran tan agraciados y hermosos, solo podría amarlo más, no había forma en este mundo que alguna vez dejara de verle con amor.
O eso creía.
⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆
Temporada 2012
- ¡Que no sepas perder no es mi problema Mark! -
Una carrera más terminada, otro día y otra pelea en el garaje de Red Bull, los mecánicos e ingenieros iban de un lado a otro y el personal no detenía su ajetreado movimiento.
Todos estaban acostumbrados.
Qué la pareja de Red Bull se peleara era el pan de cada día para todos los miembros del equipo, ya nadie se sorprendía, simplemente hacían caso omiso y seguían adelante con sus deberes, imperturbables. Ni siquiera Christian intervenía más, el jefe del par ya había dejado de intentarlo luego de tanto tiempo, simplemente era inútil, al final terminaban reconciliado sus diferencias eventualmente para luego volver a pelear.
- No es que no sepa perder Sebastian, eso maniobra fue estúpida, pudimos terminar chocando -
- No me vengas con esa excusa de nuevo, siempre es lo mismo, que seas un piloto mediocre no me va a detener de maniobrar a mi gusto para rebasarte -
Los gritos continúan por un rato más hasta que el joven alemán decide ser quien termine todo para abandonar el lugar, hecho una completa furia, dejando a su pareja con la palabra en la boca.
⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆
- Es que no lo entiendo, ¿Qué estoy haciendo mal? - el australiano se encontraba en la habitación de su mayor confidente.
Fernando Alonso.
El español le miraba con cierta pena, solo pudiendo escucharle atentamente y ofrecerle algo de apoyo emocional. Él sabía cuánto amaba su amigo a Sebastian, Mark era capaz de cualquier cosa por su pareja, y a pesar de los malos ratos, siempre volvía a él, se reconciliaban y semanas más tarde volvían a pelear.
- Ambos tienen que controlar ese temperamento tan conflictivo que tienen - le regaña levemente, al final, tampoco quería darle un reprimenda muy dura.
- Carajo, créeme que lo he tratado Fernando, pero él tampoco ayuda - se queja una vez más poniéndose de pie - Estoy comenzando a creer que busca pelear a propósito - murmura caminando en círculos por la habitación.
- Dudo que sea así Mark, Sebastian puede ser un hombre competitivo y complicado cuando hablamos de trabajo, pero es obvio que te ama tanto como tú a él -
Mark deja salir un largo suspiro, sintiendo su cuerpo aún tenso y pesado, lleno de estrés, no solo por el trabajo, ahora también por la pelea con su pareja.
- Tienes razón... Nos amamos - Webber finalmente detiene sus pasos y observa a su amigo - Gracias por escucharme, como siempre, eres el mejor amigo que podría desear Fernando -
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || Chestappen
Fiksi PenggemarMax había quedado flechado por Sergio desde la primera vez que lo vió, los planetas, el destino y todas las estrellas se alinearon y terminaron en la misma sala, y cuando Sergio lo saludo con una de sus brillantes sonrisas y le dió la mano bastó par...