Capítulo 9

9K 1K 263
                                    

Esta es la primera vez que siento la necesidad de confesar
Y lo juro, solo soy críptica y maquiavélica porque me importas
T.S

🏎️🏎️🏎️

Para Max Verstappen la temporada 2021 iba a ser la mejor de su vida, luego del gran premio de Sakhir y su breve conversación con Christian, se convenció de que este tenía interés en Sergio, y fue durante el gran premio de Abu Dhabi que los rumores de que el mexicano pasaría a ser parte de Red Bull aumentaron.

Por un momento se vió a si mismo desesperado, pues a pesar de ser parte del equipo, aún no se le había informado nada, no fue si no hasta un par de días antes del anuncio oficial que Horner lo llamó a su oficina y finalmente le dió la tan esperada noticia, Sergio sería su escudero para 2021, fue entonces cuando Verstappen finalmente pudo estar tranquilo, al menos por un par de horas, hasta que cayó en cuenta que ahora, teniendo a su pecoso más tiempo cerca de él, debía tener cuidado con su comportamiento, no quería que por nada del mundo el pelinegro se disgustara con él.

El día en el que finalmente comenzaron a grabar y preparar la publicidad para el inicio de temporada, el neerlandés sentia que podía morir ahí mismo, pasó todo el día con Checo, y fue el encargado de mostrarle el edificio sede de Red Bull, claro, luego de insistirle a Christian que sería mejor que él lo hiciera para conocer mejor a su nuevo compañero de equipo, y aunque el mayor no dijo nada, está seguro de que sospechaba algo, pero aún así, accedió y le dió la libertad de pasar con su compañero todo lo que quisiera mientras se adaptaba.

- Tierra llamando a Max -

- Te lo dije, está cada día más idiota, no se como Checo lo aguanta todo el día, pobre hombre -

- Sabes que te estoy escuchando ¿Cierto Carlos? -

- Solo cuando te conviene al parecer - el español se queja, rodando los ojos.

- Llevamos rato hablándote y tu solo nos ignoras - está vez es el monegasco quien que se queja.

- Ay vamos, no sean dramáticos, solo estaba pensando -

- No somos dramáticos - el nuevo duo Ferrari se queja al unísono.

- Son tal para cual, definitivamente - el neerlandés menciona burlón - De todas formas ¿Qué es lo que querían decirme? -

- ¿Cómo van las cosas con Checo? - Charles pregunta curioso, últimamente había visto a ambos Red Bull bastante cómodos juntos.

- ¿Bien? - el más alto dice más en forma de duda que de respuesta - Quiero decir, ha tenido un buen desempeño, aunque es muy pronto para hablar, solo han pasado cinco carreras -

- ¡No en el equipo idiota! - el de ojos verdes exclama exasperado.

- Tu mamá no tomó ácido fólico cuando se embarazo de ti ¿Verdad? - Carlos menciona en un tono burlón - Es obvio que Charlie pregunta por tu relación con él, no en el trabajo -

- ¿Charlie? - Verstappen pregunta frunciendo el ceño, no tenía idea de que sus amigos se llevaban tan bien - ¿Ahora se tienen apodos? -

- No cambies el tema y mejor habla - Leclerc insiste una vez más.

- Pues... ¿Bien? -

Mastermind || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora