"Family Line"
🫀🫀🫀
Max observaba tranquilamente a su padre, el hombre parecía estar en shock, su rostro estaba lleno de sorpresa y parecía haberse quedado sin palabras, pero aquello no era de importancia para el joven, nada de lo que él tuviera para decir le podría importar.
- Dime qué todo es una broma de mal gusto - la voz del mayor es severa - Me niego a que ese mexicano de segunda sea parte de la familia, ¿Desde cuándo te gustan los perdedores? ¿Es por eso que está delante tuyo en el campeonato de pilotos? - sus palabras están cargadas de veneno.
- No es una broma, tu lo viste, salimos con mi madre y hermana, la prensa ya nos ha visto, lo besé en el podio incluso - el joven habla seguro de si mismo - Sergio y yo estamos juntos desde hace mucho... Estuvimos, dejé que me influenciaras y todo terminó en Brasil, pero no pienso que cambies mi opinión de él, no otra vez -
- ¿Simplemente vas a dejar que te arrebate todo por lo que has luchado entonces? ¡Contesta! ¿Todos tus sueños? ¡¿Los vas a dejar ir así de fácil?! - el hombre cambia su postura totalmente, siendo más hostil.
Max no se iba a dejar provocar.
- Nunca fueron mis sueños, fueron los tuyos - enuncia finalmente luego de un par de segundos - Amo correr, amo ganar, pero eso no significa que no pueda amar a alguien -
- ¿Después de todo lo que he hecho por ti me vas a decir esto? ¿Todo por ese inútil sin talento? -
- ¿Hacer que? Nunca hablaste, solo dejabas que tú ira se apoderara de ti y te ibas a los golpes, golpes que mi madre prefería recibir mientras lloraba en silencio - reclama y por unos instantes rompe esa postura pacifica que había mantenido hasta ahora.
Jos parecía rabiar con cada palabra, no podía, simplemente no podía creer que Max se estuviera revelando en su contra, durante tantos años el pequeño rubio simplemente bajaba la cabeza ante sus regaños y se aguantaba cada golpe y cada grito de su parte.
Ahora le observaba desafiante y parecía listo para contestar cualquier argumento posible, no era el Max que él había criado, y todo era culpa de Pérez.
- No importa lo que hagas, ese mexicano no va a ser parte de nuestra familia -
- Pues a mi no me importa lo que digas, Sergio va a ser mi esposo, mi madre y mi hermana lo adoran, eso es lo que importa, me da igual si quieres formar parte de ello, solo te lo dije por pura cortesía y para que no te asombres cuando veas sobre nuestra boda en alguna revista -
Sin mediar más, Max sale de casa de su padre, dando un portazo y sin ver atrás. Cuando llega a su auto finalmente respira con normalidad, sintiendo un gran peso dejando sus hombros, y un enorme alivio instalándose en su pecho.
Si su padre no acepta lo que estaba por pasar, entonces podía irse al carajo, no le dejaría acercarse a su familia.
•••
- ¿Maxie? ¿Qué pasa cariño? - pregunta Sergio una vez el joven está de regreso en su hogar -
Verstappen solo le observaba antes de acercarse a él y abrazarlo fuertemente, aferrándose a él como si fuese lo único que pudiera mantenerle a flote. El silencio del joven le da la respuesta al pecoso, quién le abraza de regreso tratando de reconfortarle y darle algo de consuelo, ya se imaginaba que había pasado.
El par se mantiene así por un rato, simplemente abrazándose en silencio, de pie en el medio del pasillo, hasta que el tapatío lentamente lleva consigo al rubio hasta la sala, dejándole en uno de los sofás.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || Chestappen
FanficMax había quedado flechado por Sergio desde la primera vez que lo vió, los planetas, el destino y todas las estrellas se alinearon y terminaron en la misma sala, y cuando Sergio lo saludo con una de sus brillantes sonrisas y le dió la mano bastó par...