Capítulo 20

7.2K 642 607
                                    

La estadía de Sergio en Mónaco se había extendido luego de que la cancelación del gran premio de Emilia Romagna fuese notificada. El mexicano se encontraba aún algo avergonzado por la fiesta de la pareja monegasca-española, pues al día siguiente y luego de recobrar un poco la consciencia, los recuerdos de la noche anterior le habían caído encima.

Según Rosberg, había recibido una llamada de Hamilton para que llegara por ellos, pues ambos habían terminado terriblemente borrachos, apenas y podían caminar sin tambalearse, cuando llegó, el moreno se lanzó a sus brazos mientras que el tapatío era casi cargado por Verstappen, que honestamente, también se veía algo perjudicado.

El sábado fue toda una escena digna de ser retratada, cuando Sergio salió de su habitación y entró a la sala, fue recibido por un Lewis en el sofá en una posición que seguramente sería muy incomoda para dormir, pero al moreno no parecía molestarle en absoluto, pues dormía profundamente.

En el piso descansaba Max, envuelto en una sábana con varias almohadas desordenadas a su alrededor, el hombre también parecía dormir tranquilamente sin mucha incomodidad.

El desayuno-almuerzo que habían tenido había sido de lo más cómico, el pobre neerlandés parecía perrito regañado bajo la mirada de Lewis y Nico, siendo simplemente reconfortado por el de pecas, que se sentó a comer a su lado.

Sin embargo, lo más bochornoso había sucedido más entrada la tarde, cuando sus amigos comenzaron a pasar las fotos de la noche anterior y algunas de ellas eran cuanto menos... particulares. Aún recuerda como Nico se había reído de él por el resto del día.

- Checo, ¿Me estás prestando atención? - pregunta Rosberg llamando su atención.

- Si Nico, lo siento, me puse a pensar en... algo -

- ¿Todavía estás pensando en las fotos? - encuesta riendo divertido - Oh vamos, era una fiesta -

- Nico... ¡Son vergonzosas! - se queja una vez más - ¿Qué van a pensar los demás de mi? -

- Que besas muy bien seguramente -

- ¡Nico! -

- ¿Qué? Es la verdad... Eso y que estabas muy borracho como para besar a Charles así - añade pensativo - Mi favorita es la de George y Fernando bailando arriba de la mesa, aún no entiendo como lograron subirse, cuando llegué por ustedes apenas y podían estar de pie -

- Aún no entiendo como es que terminamos así, se supone que sería una fiesta tranquila - menciona y algo llama su atención - Por cierto, ¿Cómo es que Max terminó aquí? -

- Oh, bueno, ya te lo dije, cuando llegue por ustedes salió casi cargandote - se encoge de hombros - Se notaba que también iba bastante tomado, me sorprendió que a pesar de eso fuera lo suficientemente consciente para ayudarlos - agrega con una pequeña y disimulada sonrisa.

- ¿Desde cuándo se llevan bien? - pregunta enarcando una ceja - ¿Me perdí de algo?

- Nada Chequito, solo me pareció cruel dejarlo solo en ese estado después de que cuidara de ustedes -

Las palabras del alemán no le logran convencer del todo, sin embargo, tampoco indaga mucho al respecto, si no menciona nada entonces no debe ser importante.

- Por cierto, ¿Te quedarás conmigo hasta la próxima semana no? -

- ¿Mmmh? ¿Por qué lo preguntas? -

- Curiosidad, después de todo la siguiente parada de la temporada es aquí, pero no sé si tienes planes de viajar y regresar hasta la semana de carrera -

- No, en realidad no tengo planes -

- Oh, ¿Te gustaría quedarte? -

- No quiero incomodarte -

Mastermind || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora