Capítulo 4

9.2K 1.1K 167
                                    

Verás, todas las mujeres sabias tuvieron que hacerlo así
Porque nacimos para ser el peón en el juego de cada amante
T.S

🏎️🏎️🏎️

Max era consiente que tal vez su situación desde fuera podría ser malinterpretada, calculando casi milimétricamente y palabra por palabra cada interacción con el chico que le gustaba, pero por un carajo, era Sergio Pérez de quién se hablaba, el piloto mexicano era el chico más lindo y adorable que sus ojos hayan visto nunca, no deseaba que nada saliera mal, y desde que obtuvo su número todo fue incluso más fácil.

Largos meses pasaron y el neerlandés logró establecer una mayor cercanía con el pecoso, lo que lo llevó a conocer más detalles de él, como el hecho que le gustaban chicos y chicas por igual o su descubrimiento más reciente, y en su opinión, la mejor noticia que pudo recibir, y es que casi como si el destino hubiera hecho a Checo para él, descubrió que el mexicano era portador, es decir, podía concebir.

Aquello realmente lo había dejado impresionado en un primer momento, recuerda perfectamente el escenario, estaban ambos, en el bar del hotel donde se quedaban, acompañados por sus copas, charlando tranquilamente, horas antes había tenido la compañía de Vettel, Sainz y Stroll, este último invitado por Sergio, al ser su nuevo compañero de equipo se tomó la libertad de llevarlo, y para disgusto de Verstappen, Lance parecía muy cómodo revoloteando alrededor de Pérez, había notado, en la última cena de pilotos, una actitud similar en Hülkenberg, ex compañero del mexicano, y es que ante ojos de Max, todos quería a su pecoso, y el no estaba dispuesto a cederlo, aunque el mayor aún no lo supiera, Sergio era de Max tanto como Max le pertenecía a Sergio.

Pero regresando al tema anterior, Max incluso puede recordar el sabor del vino que tomaban, conversaban tranquilamente sobre que harían en las siguientes vacaciones, y el neerlandés se sintió tan en calma con su pecoso que le habló un poco de su familia, Verstappen nunca habla de su familia, pero con Pérez lo hizo, nada extraordinario realmente, simplemente algunas trivialidades sobre su hermana Victoria e incluso sobre su hermana pequeña, Blue. Checo le escuchaba atentamente, mirándole con sus brillantes orbes chocolate, y mientras el menor hablaba puede recordarse a si mismo guardando en su memoria cada detalle de las facciones del contrario y contando cada peca a la vista, fue entonces, cuando la conversación se tornó hacia el futuro, y cuando los deseos de Sergio sobre formar una familia salieron a flote nuevamente, casualmente mencionó su condición.

Max trató de mantener una reacción serena, no quería que el otro malinterpretara la situación, había escuchado de ello, después de todo, los había más que antes, había dejado de ser un tabú y ahora se hablaba de ello normalmente, ya no eran más "bichos raros", aún así, el neerlandés no pensó en que su pecoso fuese uno, Charles alguna vez le mencionó que él era uno, sin embargo, normalmente nadie lo notaba, pues el joven siempre iba de aquí para allá con su novia, por lo que el monegasco no le daba mucha atención.

Pronto se encontró nuevamente perdido en sus pensamientos, imaginándose como se vería un pequeño de Sergio y él, un niño o tal vez una niña, no le importaba mientras tuvieran esas hermosas pecas características del mexicano, nada le importaba mientras se parecieran a él.

Verstappen suspiró una vez salió de sus pensamientos y se levantó de su cama, estaba en Mónaco, esta semana no había carrera por lo que había optado por quedarse en su hogar, tuvo suerte que la carrera pasada había sido aquí mismo, por lo que no tuvo que viajar demasiado, aún así, debía partir a inicios de la siguiente semana hacia Milton Keynes para reunirse con el equipo, trabajaría un poco en el simulador y luego partiría a Canadá para la siguiente carrera, y con mucha suerte podría coincidir con su querido Checo.

•••

La semana del gran premio de Canadá llegó y Max estaba frustrado, no había podido coincidir con Sergio ni por "accidente", ni tampoco había podido concretar alguna pequeña reunión, pues el mexicano le había dicho que su agenda se encontraba algo apretada, suspiró por décima vez en los últimos 5 minutos y finalmente fue interrumpido por Carlos.

- Joder Max, de verdad, deja de quejarte, me frustras a mi también - expresó el español exasperado.

- Claro, como no eres tú el que ha fallado en ver a la persona que le gusta - el neerlandés menciona igualmente irritado - De verdad que deseo verte el día que estés en mi posición.

- Eso mi querido amigo, jamás va a pasar, ¿Sabes porqué? Porque yo si tengo una novia - Sainz ríe - Y aunque terminara con ella, tampoco pasaría, yo tengo encanto natural, a diferencia de otros.

- ¿Acabas de insinuar que no tengo encanto? -

- Cero amigo mío, te falta sazón - dice lo último en español y Max frunce el seño sin saber que significa eso.

- ¿Y eso quiere decir que? - pregunta alzando una ceja.

- ¿Ya ves? No sabes español, estoy seguro que Chequito te haría más caso si le hablaras en español -

- Yo se mucho espaniol - el joven dice con un acento bastante chistoso, haciendo reír a su amigo - ¡No te rías aún estoy aprendiendo! -

- Si si, lo que digas Verstappen, pero de verdad, deja de frustrarte tanto hombre, tienes 21 y actuas como un señor de 80, con ese humor no conquistas ni a mi abuela -

- Pues Checo cree que soy divertido - el neerlandés dice algo molesto por las palabras de Carlos.

-Seguro te lo dijo para no herir tus sentimientos de adolescente enamorado - Carlos menciona - Además, ¿Cuándo planeas decirle sobre tus intenciones? -

- Aún no lo se... Es... Complicado, ¿Y si aún me ve como un niño? Después de todo, él ya tiene 29 - dice y una vez más cae en cuenta de la diferencia de edad que hay entre ellos, no es tan grande pero aún así le hace preocupar.

- No creo que a Sergio le preocupe mucho, no es como que tuvieras 15 años ¿Sabes? - el español menciona como si fuese lo más obvio del mundo - Ambos son adultos, tu tienes 21 y el 29, además, cumples 22 en unos meses, no tienes que preocuparte por eso, preocúpate más por como conquistarlo -

Max solo asiente dándole la razón a su amigo, no debe perder de vista su objetivo, son solo 7 años, ha visto más diferencia entre otras parejas y se ven felices, Carlos tiene razón, tiene que comenzar a mover su piezas para conquistar a Sergio, no puede perder más tiempo, no dejará la sutileza de lado, sin embargo, comenzará a enfocarse en él más románticamente, y para ello quizás necesite algo de ayuda.

Mastermind || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora