📍Monaco
Monaco Grand Prix
Día de Carrera- ¡Max Verstappen gana el gran premio de Mónaco! -
El público grita eufóricamente ante la victoria del neerlandés, quién luego de dos carreras finalmente se encuentra en lo más alto del podio, siendo acompañado por Alonso en el segundo lugar y Hamilton en el tercero, la sonrisa en el rostro del chico es enorme y brillante, observa todo a su alrededor con detenimiento y orgullo, instintivamente su mirada se detiene en el equipo de Mercedes, a la distancia el equipo alemán observa a su piloto en el tercer lugar.
Su mirada se cruza con la de Checo, su pecoso observa el podio mientras charla animadamente con Mick, cuando este nota sus ojos sobre él, le regala una pequeña sonrisa que no pasa desapercibida para el chico a su lado, a quién rápidamente nota comenzar a mirar en su dirección para luego regresar su mirada al tapatío.
- ¿Acabas de sonreírle a Max? - pregunta el joven Schumacher con notoria sorpresa.
- Si Mickey, acabo de sonreírle a Max - deja escapar una pequeña risa mientras deja una pequeña caricia en los rubios cabellos del menor.
- ¿Eso significa que ya no están peleados? -
- No lindo, ya no estamos peleados, de hecho, bueno, estamos juntos de nuevo - admite apenas audible pues no deseaba que nadie más escuchara.
- Entonces... ¿Ya pueden adoptarme? Después de todo yo fuí su mensajero más de una vez - bromea un poco, sacándole una risa a su compañero - ¿Ya lo saben los demás?
- No, solo algunos, pensaba decirlo luego, tal vez en la fiesta -
- Hemos quedado para merendar, podrías decirles, así te ahorras la presencia de Max, porque estoy seguro que ni Pierre va a poder detener a Yuki si se le ocurre irse encima suyo -
- Lo tendré en cuenta, aunque Maxie dijo que deseaba estar presente -
- Entonces llevalo, solo no lo sientes cerca de Yuki... O de Lance -
- Lance ya lo sabe -
- ¿Y tú crees que eso lo va a detener de pegarle de todas formas? -
- Buen punto -
El par ríe animadamente, toda la situación se es bastante cómica, Sergio está seguro que ni siquiera con su familia tendría tanta tensión como la que tiene con sus amigos.
Posterior a la celebración en el podio, el pequeño Schumacher y Sergio se van en busca de su compañero para felicitarlo, pues no habían tenido la oportunidad de hacerlo antes de que subiera, y de todos los escenarios que podían esperar, el que encontraron fue bastante particular para ellos, en especial para el joven alemán.
Su compañero besaba melosamente a Nico Rosberg.
- Ay por dios, hay niños presentes chicos - molesta Pérez tapando los ojos del rubio más joven.
- ¡Pero avisa antes! - exclama Rosberg cubriendo su rostro, avergonzado de ser descubierto en una situación así.
- ¿Y como iba a saber yo que se iban a estar comiendo? - se defiende el mexicano - ¿No se supone que todo muy secreto? - se queja.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || Chestappen
FanfictionMax había quedado flechado por Sergio desde la primera vez que lo vió, los planetas, el destino y todas las estrellas se alinearon y terminaron en la misma sala, y cuando Sergio lo saludo con una de sus brillantes sonrisas y le dió la mano bastó par...