Soy el viento en nuestro velero que fluye libremente
Y el licor de nuestros cócteles
T.S🏎️🏎️🏎️
La temporada 2019 había finalizado con la carrera de Abu Dhabi, Max obtuvo P2, le hubiese gustado ganar, sin embargo, tampoco se quejaba, estaba más preocupado encargándose que todo estuviera perfecto para su cena con Sergio, pues el piloto mexicano partiría al día siguiente, regresando a México y para desilusión del neerlandés seguramente no lo vería hasta el inicio de la temporada 2020, así que aprovecharía su noche al máximo.
No estaba demasiado familiarizado con medio oriente, así que pidió algo de ayuda, y por ayuda se refiere a preguntarle a Charles que diablos podría hacer para su lindo pecoso. Esta vez optó por el monegasco, siempre que trataba de planear algo con Carlos, él y el español terminaban discutiendo, según opinión de Sergio, como pareja de casados, y justo ahora era lo que menos necesitaba.
No entró mucho en detalles con Leclerc y este tampoco le cuestionó mucho, ayudándole con lo que le pidió y por supuesto dándole algún que otro consejo, después de todo, él si tenía pareja.
Max escanea su apariencia con cuidado frente al espejo, detallando que todo este en su lugar y perfectamente en orden. Una vez se ha asegurado de esto observa el reloj en su muñeca, decidiéndose por enviarle un mensaje a Checo.
Max
¿Checo?
¿Estás listo?Checo
Casi
¿Tú estás?Max
Si, ¿Te espero en el lobby?Checo
Si por favor
No tardo en bajar ;)El joven sonríe ante el mensaje del mayor y sale de su habitación con una gran y brillante sonrisa en su rostro, bajando directamente al lobby, nada podía romper su burbuja de felicidad, y por nada, se refiere a absolutamente nada.
Un par de minutos más tarde baja Sergio, su ropa era secilla, se amolda perfectamente a la ocasión, algo casual. A Max le hubiese fascinado decir que era una cita, pero estaría mintiendo, pues el mexicano y él, simplemente lo planearon como amigos y nada más.
El camino al restaurante se resumió en un amena y trivial plática sobre la temporada y trabajo, temas ambiguos y sin demasiada importancia.
- Es increíble que Lewis se lleve otro campeonato - menciona Sergio mientras revisa su celular, dando un breve vistazo a Max quién conduce relajado.
- Bueno, han sido años dominantes para Mercedes después de todo, él y Bottas dominaron toda la temporada - el neerlandés menciona sin apartar la vista del camino.
- Y aún así lograste ganar 3 carreras - el mayor menciona llevando su atención de su teléfono hasta el rubio a su lado.
- No es para tanto, pude hacer más - sus palabras llevan un suave tinte de decepción en ellas.
- Hey, lo hiciste bien, te llevaste el tecer lugar en el campeonato de pilotos - el mexicano trata de animarlo un poco - Quien sabe, tal vez y seas el próximo campeón del mundo Maxie -
- Eso me gustaría - el rubio menciona - En especial si tú me felicitas después de cada victoria - agrega con un suave sonrojo.
Max se detiene a pensar por un momento, ese definitivamente fue un para nada sutil movimiento, ahora Checo va a pensar que le gusta, bueno, en realidad si, pero él no tiene porque saberlo aún.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || Chestappen
FanficMax había quedado flechado por Sergio desde la primera vez que lo vió, los planetas, el destino y todas las estrellas se alinearon y terminaron en la misma sala, y cuando Sergio lo saludo con una de sus brillantes sonrisas y le dió la mano bastó par...