Así que te dije que nada de esto fue accidental
Y la primera noche que me viste nada iba a detenerme
T.S🏎️🏎️🏎️
México, como amaba México, el país que había visto nacer a su amado Sergio, y es que Verstappen se encontraba de vacaciones con el pecoso luego de que los grandes premios de Singapur y Suzuka fueran cancelados.
¿Cómo habían llegado a este punto? Oh, por supuesto, todo sucedió luego del gran premio de Russia, se encontraban listos para partir a su siguiente destino cuando se les informó que sería cancelado, fue entonces cuando Sergio tuvo la magnífica idea de viajar a México durante la semana libre, invitando al rubio con quién consideraba, había obtenido más cercanía durante el último año, y por supuesto que Max no iba dejar una oportunidad de oro como esa.
Así que aquí estaban, una semana y media más tarde, pasando el tiempo juntos en Puerto Vallarta, quedándose en la casa de Sergio. Una vez ahí y días más tarde, recibieron la noticia de la cancelación de la siguiente carrera y por petición del mexicano, extendieron su estadía en el país.
- Max, ¿Ya estás despierto? - la voz de Checo y unos suaves toques en la puerta alertan al joven.
- Uh, si, estoy - el neerlandés se apresura a levantarse y abrir la puerta de la habitación - ¿Pasa algo? -
- No, solo iba a ir de visita a casa de mis padres - el mayor le informa con una sonrisa - ¿Quieres venir? -
- ¿Y-Yo? ¿No seré una molestia? - el rubio pregunta algo nervioso, definitivamente no esperaba que el pelinegro lo invitara a casa de sus padres, pues si bien ya había tenido el gusto de conocerlos durante una de las carreras, considera que es muy distinto a ir personalmente a su hogar.
- Claro que no Maxie, les agradas - el mayor le asegura con una pequeña risa - ¿Entonces? ¿Qué dices? -
- Bien, iré - finalmente acepta, y aunque le cueste admitirlo, se encuentra a si mismo hecho un manojo de nervios.
El camino al hogar de la familia Pérez Mendoza es relativamente tranquilo, Sergio puede notar los nervios en su acompañante, y si bien decide no decir nada al respecto, trata de distraerlo un poco conversando con él.
- ¡Cariño! - la voz de la madre de Sergio puede ser escuchada tan pronto el duo entra a la casa.
- Hola mamá - el mexicano saluda a su progenitora con un breve abrazo, tratando de no dejar de lado al neerlandés detrás de él - Max viene conmigo, ¿Lo recuerdas? -
- Claro, como olvidarlo - la mujer expresa con dulzura, acercandose al rubio para saludarle - Max, cariño, ¿Cómo has estado? - pregunta en un dulce y maternal tono.
- ¿Muy bien y usted? - el alto es algo tímido al saludar, quería dar una buena impresión pero no podía calmar sus nervios.
- He estado bien, que bueno es tenerte de visita, pasen por favor, los demás están en la sala -
- ¿Los demás? - pregunta Checo algo confundido, no sabía que sus padres tendrían compañía.
- Tus hermanos están aquí - la mujer informa con simpleza.
Sergio voltea a ver a Max quién parece más pálido de lo normal, el pobre neerlandés parece haber visto un fantasma.
- ¿Estás bien Maxie? - pregunta con un tono preocupado, aunque puede hacerse una idea de lo que le pasa al menor.
- Estoy bien, solo no esperaba ver también a tus hermanos - el joven admite, si ya estaba nervioso sabiendo que vería a los padres del mayor, ahora también vería a sus hermanos, sus futuros suegros y sus futuros cuñados.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || Chestappen
FanficMax había quedado flechado por Sergio desde la primera vez que lo vió, los planetas, el destino y todas las estrellas se alinearon y terminaron en la misma sala, y cuando Sergio lo saludo con una de sus brillantes sonrisas y le dió la mano bastó par...