Puse los cimientos y entonces
Vi una sonrisa salvaje en tu cara, siempre lo supiste
Sabías que soy una mente maestra
T.S🏎️🏎️🏎️
La mañana siguiente, cuando Sergio despierta se encuentra a si mismo resguardo en unos fuertes brazos, le toma un par de minutos tomar consciencia de su situación y del lugar en el que se encuentra, la calidez del cuerpo contrario le envuelve suavemente casi inspirandolo a dormir, Max es tan cómodo... ¿¡Max?!
- Carajo - masculla por lo bajo.
Tal vez exageró con lo de escuchar a su corazón, porque justo ahora se encontraba enredado en la sábanas de Verstappen una vez más, sintiendo su calmada respiración, ni siquiera sabía que hora era, el pobre Nico seguro estaba preocupado por él.
Suspira suavemente mientras trata de soltarse del agarre del neerlandés con suavidad y cuidado, no queriendo despertarlo, por supuesto que falla torpemente en el intento cuando el contrario lo siente moverse, solamente logrando que afiance más su agarre, negándose a dejarle ir.
- Max... Déjame ir - se queja suavemente.
- Mmmh no - la respuesta es apenas audible, pues el joven sigue más dormido que despierto.
- Max, me tengo que ir - vuelve a hablar después de unos segundos - Nico debe estar preocupado -
- Envíale un mensaje, te iré a dejar luego - alega perezosamente, mientras por fin trata de ganar consciencia.
- Ni siquiera se donde está mi teléfono Verstappen, sueltame -
- No me llames por mi apellido, no me gusta - se queja aún sin soltarle.
- Ni modo, te aguantas, y si no me sueltas voy a seguir Vers... - antes de que pueda volver a llamarle el agarre se afloja ligeramente.
Con un ligero suspiro se sienta en la cama tratando enfocar su vista correctamente, y una vez que lo hace trata de buscar el teléfono alrededor sin éxito alguno.
¿Dónde diablos estaban sus pantalones?
- ¿Lo encontraste? - pregunta el neerlandés a punto de quedarse dormido de nuevo.
- No, Max no te duermas de nuevo, ¿Dónde están mis pantalones? Tengo mi teléfono ahí -
- Creo que en la sala, no estoy seguro, el mío está en la mesita de todas formas, úsalo si quieres - murmura cambiando su posición para poder sentarse.
- ¿Cuál es la contraseña? - pregunta tomando el dispositivo entre sus manos - ¿Tienes el número de Nico? -
- Es la misma de siempre, no la he cambiado - sus manos tallan sus ojos tratando de despejarse - Y si, si tengo el número de... Nico... Ay mierda - susurra la última parte mientras sus ojos se abren con nerviosismo.
- ¿Qué pasa? - encuesta confundido, el rubio parecía haber despertado de golpe gracias a lo que sea que estaba en su cabeza.
- Nico va a castrarme - musita mientras se deja caer nuevamente en la cama - Mejor hay que dormir otro rato cariño, ven - abre sus brazos para que el mayor se acerque a él, ya tendría tiempo de preocuparse luego.
- Nadie te va a castrar Maxie... Pero dormir un poco más suena bien, aún tengo sueño -
El tapatío acepta la invitación a descansar en los brazos del rubio, cayendo profundamente dormido en tiempo récord, hace tanto que no dormía tan fácilmente, ahora lo único que deseaba era descansar en los brazos del ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || Chestappen
FanfictionMax había quedado flechado por Sergio desde la primera vez que lo vió, los planetas, el destino y todas las estrellas se alinearon y terminaron en la misma sala, y cuando Sergio lo saludo con una de sus brillantes sonrisas y le dió la mano bastó par...