Capítulo 22 (2/2)

8.7K 596 607
                                    

Y ahora eres mío
Sí, todo lo que hiciste fue sonreír
Porque soy una mente maestra
T.S

🏎️🏎️🏎️

Austrian Grand Prix
Red Bull Ring
Día de Carrera

Sergio tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación, definitivamente su noche no fue lo que esperaba, de todas las cosas que podían pasarle esta era la última que tenía pensada, Christian y Toto se habían mostrado realmente comprensivos al respecto, ambos directores se veían felices.

- Checo deja de darle tantas vueltas al asunto, no es nada malo - menciona el director de Mercedes consolando a su piloto, a su lado, su compañero se veía preocupado.

- No te estreses por ello, tengo entendido que es malo - murmura el moreno, se había enterado ese mismo día y había llamado a su pareja tan pronto como le fue posible, no le había dicho nada, solo que había algo importante para decirle.

Rosberg los esperaría en Gran Bretaña, su siguiente parada.

- Pero el campeonato... -

- Ya veremos luego como haremos con eso Checo - alega rápidamente el director.

- No quiero dejar de correr -

- Entonces no lo harás, encontraremos una forma - alienta el hombre, tratando de transmitir un poco de su seguridad al pobre pecoso - Vamos, tienen una carrera por delante, deben prepararse -

La dupla asiente obedientemente, repasan las estrategias con el resto del equipo y antes de dirigirse a sus respectivos monoplazas se dan un pequeño y reconfortante abrazo. El mexicano apenas y había podido ver a Max, después de todo estaban en la casa de Red Bull, lo entendía, estaba muy ocupado con actividades del equipo, y de cierta forma agradecía aquello, no tenía idea de cómo le iba a contar las cosas.

Cuando baja de su monoplaza luego de una ardua carrera y de obtener el tercer lugar, la fatiga le vuelve a invadir, casi puede sentir que va a quedarse dormido en cualquier momento, situación que no pasa desapercibida para sus compañeros, Max y Charles le observan caminar algo perdido hasta su equipo, que celebra su podio enérgicamente, en la cooldown room se mantiene algo callado, limitándose a comentar alguna que otra cosa sobre la carrera.

El podio está lleno de los gritos de fans, celebrando la victoria del león neerlandés, quién había tenido un fin de semana magnífico, aunque eso no podía importarle menos al rubio, su mirada se encuentra clavada en su pecoso, quién parecía algo somnoliento. El baño de champagne es tan divertido como siempre, sin embargo, al momento de brindar para beber, justo cuando va a llevar la botella a sus labios, el pelinegro parece reaccionar y disimuladamente la deja de lado.

- Felicidades cariño - murmura el Verstappen una vez han bajado y se encuentran apartados de las cámaras, dejando un fugaz beso en los labios de su amado - No sabes cuánto me gusta compartir podios contigo -

-Lo mismo digo Maxie, tuviste un fin de semana fantástico, bien hecho, eres el mejor - halaga encantador con una sonrisa que ilumina su rostro.

- Estaba pensando que tal vez... no se, podríamos salir a cenar hoy - propone el alto tomando su mano para enlazarla con la propia - Solo tu y yo, ¿Qué dices? - ofrece con una de sus encantadoras sonrisas y sus ojos azul océano observándole con una devoción inefable.

Mastermind || ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora