Si fallas al planear, planeas fallar
La estrategia prepara el escenario para el cuento
T.S🏎️🏎️🏎️
Las cosas iban magníficamente para Max Verstappen, su relación con Sergio había avanzado notablemente, ahora, en la penúltima carrera de la temporada, esperaba tener un buen desempeño, nada le gustaba más que los cumplidos del mexicano cada vez que le iba bien.
Su felicidad en el gran premio de Austria y en el gran premio de Alemania fue incontenible, no solamente por el hecho que logró P1, si no porqué posterior a la celebración en el podio, entre todas las felicitaciones que recibió la que más destacó y atesoró fue la de su Checo, su querido pecoso se acercó a él y le abrazó en ambas ocasiones, felicitandole con dulces palabras, y Max casi podía sentir su corazón a punto de salir de su pecho.
El domingo de carrera fue bastante agitado, el joven neerlandés se sumió en su objetivo: ganar la carrera, nada más le importaba, estaba enfocado en ello, y una vez más, demostró que Max Verstappen siempre consigue lo que se propone, llevándose P1 en el gran premio de Brasil, teniendo detrás a Gasly en P2 y a Sainz en P3.
Luego de la celebración en el podio, como era costumbre algunos de sus compañeros se acercaron a felicitarle, pero para su decepción, Checo no parecía tener intenciones de aparecer, haciéndolo frustrarse, ¿Dónde rayos se había metido su lindo mexicano? Lo buscó con la mirada en varias ocasiones pero no logró encontrarle, a penas y prestaba atención a las palabras de quienes le rodeaban.
- Tierra llamando a Max ¿Estás ahí? - la voz de Daniel lo sacó de su trance - ¿Buscas a alguien?
- No... Yo solo... Estaba pensando - trata de excusarse - ¿Qué me decías?
- ¿Vendrás a la celebración en la noche? - su amigo le pregunta y esta vez el rubio si presta atención.
- Uh, bueno, ¿Es muy necesario? - pregunta algo renuente.
- Max... Es literalmente tu celebración, tu eres el ganador -
- Si pero... - las palabras de Max quedan en el aire cuando a la distancia nota una silueta familiar - ¿Sabes qué? Yo te aviso más tarde, tengo algo que hacer justo ahora -
Antes de que Ricciardo pueda decir algo, Verstappen se ha ido. El joven trata de disimular su urgencia en alcanzar a Sergio y una vez está lo suficientemente cerca, recupera su postura, como si no acabara de cruzar medio paddock corriendo solo para poder verle.
- ¿Checo? - pregunta como si apenas hubiese notado su presencia.
- Hombre Max, no te había visto - el mexicano le saluda con un apretón de manos y una suave sonrisa.
- Lo mismo digo, no esperaba encontrarte aquí - el joven miente - ¿Cómo te ha ido? - cuestiona tratando de mantener al contrario al menos un rato con él.
- Bien, fue una buena carrera, vi tu P1, muchas felicidades Maxie - el mayor le felicita - Realmente has mejorado mucho - el mexicano le elogia una vez más, justo como en Austria y Alemania.
- Oh bueno, de eso se trata ¿No? De mejorar - el neerlandés le sonríe.
- Claro, pero tu vas a pasos agigantados, de verdad que eres un talento que pocas veces se ve - bien, ese era un elogio nuevo - Es realmente reconfortante poder presenciar algo así, estoy seguro de que llegarás más alto - el mayor continúa.
- G-gracias Checo, de verdad aprecio tus palabras - Verstappen puede sentir su rostro arder y está seguro que es un tomate a ojos de Sergio.
- Y no solo has crecido como corredor, mirate, eres más alto que yo - Pérez bromea un poco, tratando de aliviar la vergüenza del menor, pero solo logra que el corazón de Max se acelere.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || Chestappen
FanfictionMax había quedado flechado por Sergio desde la primera vez que lo vió, los planetas, el destino y todas las estrellas se alinearon y terminaron en la misma sala, y cuando Sergio lo saludo con una de sus brillantes sonrisas y le dió la mano bastó par...