Belgian Grand Prix
Spa-FrancorchampsMax se encontraba en la cima del podio una vez más, el himno de Países Bajos resonaba en el lugar, dirige una mirada orgullosa hacia arriba, admirando el cielo de Bélgica, el segundo lugar del podio es ocupado por su pecoso y el tercero por Carlos.
Red Bull celebra por todo lo alto el nuevo 1-2 de sus pilotos, el cuarto de la temporada para ser exactos, siendo particularmente especial por darse en un circuito tan complejo como el de Spa, sin duda un gran regreso luego del parón de verano.
- Felicidades tortolitos - Sainz dice una vez han bajado del podio - Uno para el otro, de verdad, un dolor de culo toda la carrera.
- ¿Ya vas a empezar? - el neerlandés se queja tan pronto reconoce las intenciones de su amigo de molestarles.
- ¿Qué? ¿Ahora no puedo felicitar a mis amigos? -
- Los tres sabemos que quieres Carlos -
- Checo míralo, me está molestando - el español le acusa rápidamente.
- De verdad que son niños - menciona exasperado - ¿Podrían dejar de tener tres años por cinco minutos? -
- Él empezó - se defienden al mismo tiempo, haciendo que el pelinegro niegue con una pequeña sonrisa en su rostro.
- ¡Chicos! ¡Felicidades a los tres! - Charles se une a la conversación, regalándole una gran sonrisa al trío de pilotos.
- Gracias Charlie - Sainz es el primero en agradecerle, acercándose a él y dándole un pequeño abrazo.
El dúo de Red Bull se observa entre si, cómplices, ambos tenían la misma idea rondando en su cabeza desde hace unos meses y esta solo se hizo más presente durante el parón de verano gracias a la fiesta organizada por el dúo de españoles de la parrilla.
Charles y Carlos se estaban comportando extraño.
Max da un leve carraspeo para llamar la atención de los Ferrari, quienes se separan rápidamente y regresan su atención a sus amigos.
- Así que... - el de pecas parece dubitativo en si preguntar sobre el tema - ¿Ustedes? -
- ¿Nosotros...? - pregunta el monegasco con una pequeña sonrisa.
- ¿Están saliendo? - el neerlandés pregunta sin tapujos antes de que Sergio pueda hacerlo.
- ¡Max! - el pelinegro le regaña de inmediato.
- ¿Qué? Ellos también hacen lo mismo - se defiende rápidamente.
- Está bien, déjalo Chequito - menciona el español, riéndose del par - Pero lamento decepcionarlos, no estamos saliendo -
- Carlos... - la voz de Charles es de advertencia - De todas formas, este no es lugar para hablarlo, cualquier persona puede pasar por aquí y escuchar - añade mientras observa alrededor.
- ¿Eso es un si? - pregunta Verstappen, no es que fuera chismoso, para nada, el solo quería saber que pasaba entre sus amigos, si, eso era.
- ¿Qué tal si salimos a cenar? - ofrece Sainz - Nos podemos ver en el lobby a las 8 ¿Qué dicen? -
- Buena idea, hasta que usas el cerebro Carlos - bromea el neerlandés.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind || Chestappen
Fiksi PenggemarMax había quedado flechado por Sergio desde la primera vez que lo vió, los planetas, el destino y todas las estrellas se alinearon y terminaron en la misma sala, y cuando Sergio lo saludo con una de sus brillantes sonrisas y le dió la mano bastó par...